Me acaban de llegar mis SM3 V2 del comañero forero Chinarro y esto es lo que le acabo de mandar por email....
Hola, te informo que me acaban de llegar los auriculares y te quería hacer una pequeña y personal review...
Los he enchufado a mi reproductor al mínimo de volumen para poco a poco ir subiendo progresivamente hasta que ha llegado un punto en el que SE ME HA ESCAPADO una sonrisa.
Yo siempre oía la música al máximo de volumen, pues eso ya se acabó por que con estos cascos casi no aguanto y sin perder ni un poquito de calidad.
He escuchado muchos temas, en algunos se me iba la mano sola en plan pufff valla tela, en otros se me ponían los pelos de punta y en otros me daban escalofríos reales de gustito.
Es alucinante como suenan, para un novato como yo, si no lo oigo no me lo creo.
También comentar que son ligerísimos, comodísimos (es que casi no notas que los llevas puestos), no penetran mucho en la cavidad auditiva con lo cual ni duelen ni molestan y puedes estar saltando en una colchoneta elástica que no se mueven....
Gracias por haberlos cuidado tan bien y habermelos proporcionado, no puedo decir otra cosa.
Y para todos los que me han aconsejado: GRACIAS¡¡ por que yo no sabría poner palabras a la sensación que tengo escuchandolos