Ósea k con mi presupuesto y mis ganas de tener el mejor sonido tu pillarías los gsonic sin dudar no. La verdad es k prefiero arrepentirme de 150 k no de 250. Y los beats tour descartadisimos no?
Yo sí dudaría. Con ese holgado presupuesto tienes muchísimos monitores buenos entre los que elegir. Los GR07 se han hecho un sitio muy rápidamente entre los amantes de los monitores, y es verdad que suenan muy bien, pero estás hablando de unos monitores universales (si bien parece que con ciertas cualidades de balanced armature), y con ese presupuesto tienes al alcance muchos otros modelos que te pueden satisfacer. todo depende de tus gustos musicales, de la comodidad que busques, etc.: Westone 3, Earsonics SM3, etc., cada uno con sus virtudes y defectos. Ahora bien, si sólo te quieres gastar entre 100 y 150 euros entonces la lista se reduce mucho (los propios GR07, TripleFi 10, Radius...), y los GR07 ganan muchos enteros, pero si te estiras hasta los 250 euros la lista se amplía muchísimo. Y me extrañaría mucho que no notases un salto de calidad significativo hacia los que tienes ahora.
Los Ortofon son una marca que se estila poco por aquí, pero tanto los Q5 como sobre todo los Q7 (bastante más caros) tienen su prestigio, más en el extranjero. Hay quien opina que tienen un sonido casi idéntico a los monitores de Grado. Yo tuve unos Grado GR10 (carísimos) y aunque no se adaptaron bien a mí, eran realmente buenos. Ortofon es en definitiva una buena marca, pero me parece que puede haber apuestas más seguras.
Yo, tras probar muchos modelos y marcas, universales y balanced armature, me he quedado con unos monitores que al menos para mí rozan la perfección, teniendo en cuenta mis gustos, etc., es decir, hablo desde la total subjetividad: me refiero a los JVC VIctor FX700.
En cuanto a los Beats Tour, tú mismo, pero como que no...
A.