Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyer dinamics dt770pro o dt250? Actualizado con nueva duda

Iniciado por muduni, Septiembre 04, 2012, 13:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

muchas gracias por la respuesta, pero creo que me voy a decantar por el dt990.
por lo que dicen y he leido, el 250 es mas plano, mas indicado para musica, creo que con el 990 voy a disfrutar mas los juegos y peliculas.
respecto al recon 3d, no se, no me convencen estos sistemas de postproceso, aunque este en concreto no lo he probado.
nos vemos!

oscarboxi

Ok pues ya nos contaras que tal te van.
Con respecto a lo del Recon3d, te puedo decir que antes de esa tube otra, el Mixamp, esta se basa en dolby headphone, y desde mi punto de vista es una puta mierda, ya que lo unico que hace es crear un eco molesto y muy artificial. La Recon3d usa thx, tiene varios aspectos para configurar, y antes de usar estas tarjetas yo conectaba los auris a la tv en estereo, sin procesar el sonido como tu dices, y te aseguro que con la Recon3d se gana mucho en calidad de sonido, los sonidos son mas contundentes, los bajos los puedes configurar para que suenen mas o menos, el cristalizer, el sourraund, las voces, en fin, una tarjeta que para los que solo tenemos consolas es un indispensable si deverdad te gusta apreciar el sonido como dios manda. Ademas ahora a bajado de 100€ a 73€, si yo tubiera que elegir entre unos Beyer (el que sea) en estereo o unos auris mas baratos (superlux o Aurvana Live) junto con el Recon3d, no me lo pensaba, ya tendrias tiempo para mejorar los auris.
Esto es solo mi consejo, ahora tu elijes lo que creas mas conveniente, seguro que compres lo que compres notaras un cambio para bien.
NO compres en Audiophonics.fr

JAD

muduni,

Por mi parte te digo que hagas lo que hagas, para pelis, un auricular abierto (que no aisla), te va a dar mejor sensación de espacialidad y tridimensionalidad. Descarta los cerrados.

Un saludo.


Loudness War      This is madness!!

muduni

Acabo de ver en super sonido los ath ad700 por 128€. Siempre he oído maravillas d estos auriculares para el uso que les voy a dar, entonces, cual mejor, los dt990 o los ad700?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

MATEOBCN

El ath no lo conozco. Pero tube unos dt-990 y creo q te pueden encajar como anillo al dedo. Aparte de Comoros y robustos suenan realmente bien. A ese precio dudo q encuentres algo mejor...
Saludos.

xcd1947

Los ath-ad700 para juegos van bien, ya que te permiten saber por donde vienen perfectamente, amplia escena sonora, pero tiene un grave bastante light y eso quita bastante diversión. Es cuestión de gustos.

oscarboxi

Exacto, unos auris sin bajos para mi no son unos buenos auris, te lo digo yo que mis primeros auris fueron unos Sennheiser HD555 y casi no tenian bajos, mientras no probe otras cosas perfecto, pero a la que me compre los Aurvana Live... oo) valla cambio, en todo, en juegos en musica y en pelis. Ahora con los Beyer DT-250 ya ni te digo, pero yo no antepongo una amplia escena sonora por unos buenos bajos, eso a dia de hoy lo tengo claro, por eso ahora uso auris cerrados, que aunque se reduce la escena sonora, gano mucho en bajos.
NO compres en Audiophonics.fr

muduni

Bueno pues mini punto entonces para los beyer.
Además, estáticamente me gustan bastante más y tienen pinta de ser más cómodos.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2