Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser Momentum

Iniciado por Carlos, Septiembre 04, 2012, 17:56:02

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Ahora que nos vemos invadidos por todo tipo de auriculares para usar como complemento de moda, parece que Sennheiser se ha lanzado a ofrecer unos auriculares cerrados "estilosos". Y la verdad es que estéticamente les han quedado bien, sin las estridencias habituales.

http://en-de.sennheiser.com/momentum



Sobre su sonido, habrá que esperar. Con un poco de suerte tendremos unos auriculares decentes que recomendar a los que buscan algo para adornarse la cabeza ;)

GatoMalaco

Lo lanzaron al mismo tiempo que su nuevo amplificador. Estéticamente se ven bien y lo del mando para el teléfono nos da a entender que su objetivo son ser portables.

Dimante

¿En qué categoría se mueven? Aunque estén pensados para fuentes portátiles la variedad es muy amplia.

jarube

#3
Tienen pinta de ser mas o menos como unos AKG 450 o Beyer T50p en tamaño (lo digo porque el estuche no creo que sea excesivamente grande, rectifico después de ver las fotos, son mas grandes que los que cito), quizás un pelin mas grandes. El jack convertible es igual que el de los MX980 que tengo y la verdad es que va bastante bien, perfecto para reproductores portátiles que parece ser que es para lo que está pensado.

Pues la verdad es que está muy bien, además el color pega con una chaqueta de piel que tengo en el armario  >D

Aquí se puede apreciar mejor el tamaño:



Carlos

Creo que en precio están por encima de los amperior, pero no estoy seguro. En todo caso son circumaurales, lo que en el mundo de los auriculares cerrados para portátiles es una buena novedad.

jarube

Parecen circumaurales para orejas pequeñas la verdad (o las manos del tio son enormes), algo parecido a los Aurvana Live!

Dimante

#6
Por la foto se diría que son supraaurales, al estilo de los z1000 de sony. Pero bueno, ya veremos.
Por cierto, hay que ver qué bien saben hacer las cosas en sennheiser. No dejan ningún hueco de mercado sin su modelo correspondiente, y siempre con un aspecto de calidad y acabados ejemplares.
Los 450 de akg son mucho más pequeños. Tal vez te se asemejan más a los k540.

Dimante

Para que nos hagamos una idea del tamaño:

jarube


Carlos

Si no me equivoco son las fotos de Jude en Head-Fi. Es conveniente citar la fuente ;)

Dimante

¡Ups! Perdón, Carlos, se me ha pasado.
Para mi tienen un tamaño ideal.

herdom

Pues asi comparados, si parecen circumaurales, si han pensado en su uso portatil estaria bien que aislaran lo suyo  ^-^, aunque si m epasa como con los Creative, que por pequeños parte de la oreja se me quedaba pisando el pad pues ya la hemos liado  :juer:

CapitanHarts

No se cómo sonarán pero resultones sí lo son.  :)
En verano me encanta la mer.

Xavi...


disgus

Tienen un estilo clásico muy bonito, parece dirigido a un publico de cierta edad. Como no tengan un sonido adecuado al precio poco se van a vender.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk