Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyer T70p

Iniciado por CapitanHarts, Enero 12, 2013, 23:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Cita de: chinarro en Enero 12, 2013, 17:42:53
Es que los Beyer sólo hace 2 días que los tengo y ya se los he dejado a Capitan!

Quiero agradecer públicamente a Fernando -Chinarro- que me haya prestado sus Beyer T70p prácticamente nuevos.

Primero una foto para que la gente se pueda situar. ;)


Los beyer T70p son una pasada 8). Son unos auris cerrados de altos vuelos (su precio también), de baja impedencia 32 Ohm y gran sensibilidad, vamos, unos urban en toda regla. Equilibrados, equilibradisimos diría yo en toda su gama de frecuencias y con muy buena resolución. Poco o casi nada coloreados y nada cansinos, se adaptan a la practica totalidad de tipos de música y se pueden "llevar" por la calle sin dar el cante. Los bajos son perfectos, presentes pero no molestos, tampoco tan secos como los de un hd700. Medios adelantados, son la frecuencia dominante, eso me gusta mucho. A lo mejor las frecuencias agudas son las menos detalladas, sí, efectivamente lo son.

Pros: Suenan requetebién sin amplificación (Chinarro los suele conectar a una mandarina) y su comodidad.
Contras: Precio? Cable no escamoteable (difíciles de recablear).

Si alguien quiere unos urban ("portátiles", cerrados y circumaurales) de primera división, solo quiere usar amplificación portátil y está dispuesto a pagar lo que cuestan. ¡Son exactamente lo que está buscando!

Yo desconozco los planes de chinarro pero tampoco estaría demás ir pensando en tener un estacionario en casa, y más con lo que a él le gusta probar y cacharrear.  :juer: Vaya, ya lo he dicho...

Saludos.
En verano me encanta la mer.

chinarro

Ya los tengo de nuevo en mi poder - Capitan, siento las prisas -. En breve haré algunos comentarios sobre los mismos ya que quiero hacerlo con paciencia, las prisas no son buenas consejeras.

drivers66

Lastima ser probre (introducir aqui fragmento del Lacrymosa) .. entre la pinta que tienen y la descripcion que has hecho, tienen una pinta estupenda...

Saludos.

sgrd

Cita de: drivers66 en Enero 15, 2013, 15:39:47
Lastima ser probre (introducir aqui fragmento del Lacrymosa) .. entre la pinta que tienen y la descripcion que has hecho, tienen una pinta estupenda...

Saludos.
Tanto en amazon.es, como en supersonido no estan muy caros: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12392
Pero mi duda, estan a la altura de unos Hd650, Fidelio X1, etc.?, o son mas en plan portable: amperior, momentum, fidelio l1, etc.

CapitanHarts

Cita de: sgrd en Enero 15, 2013, 16:17:20
Cita de: drivers66 en Enero 15, 2013, 15:39:47
Lastima ser probre (introducir aqui fragmento del Lacrymosa) .. entre la pinta que tienen y la descripcion que has hecho, tienen una pinta estupenda...

Saludos.
Tanto en amazon.es, como en supersonido no estan muy caros: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12392
Pero mi duda, estan a la altura de unos Hd650, Fidelio X1, etc.?, o son mas en plan portable: amperior, momentum, fidelio l1, etc.


Personalmente creo que son en plan portable. O, es su defecto para combinar casa-calle.
Bueno, es que la cosa tiene miga, porque chinarro, según me ha dicho, sólo dispone de amplificación portátil (casi vocacional).  :P
Dicho de otra forma, siendo los T70p unos urban en toda regla y de primera, yo, que no les voy a dar ese uso en concreto, tiraría, evidentemente, por otros derroteros...el que me quiera entender que lo haga. :juer: Pero del 1 al 10 les pongo fácil un 7'5 de media.
Fijaos si son sensibles que ha sido con los únicos auriculares que he oído (alto y claro), entre canción y canción, el siseo de las válvulas del V8p, que ya es harto difícil.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

chinarro

Voy a opinar brevemente ya que todavía no los he usado ni rodado lo suficiente.
Lo primero de todo, el tamaño. Los considero grandes para pasearlos por la calle. Poder se puede porque no necesitas ir con un ampli debajo del brazo.
Respecto al sonido se sitúan bastante por encima de auriculares de su nivel.
He probado los X1 por lo que puedo compararlos a los L1. Bastante mejores estos T70P sobre todo en resolución. Es que estos pequeños son tremendamente detallados, casi transparentes. Tiene razón Capi en que escuchas el más leve sonido.
Los medios cada vez me gustan más, al principio me parecían fríos y sin cuerpo pero con el rodaje me va desapareciendo esa sensación. Siguen tirando hacia lo analítico - principalmente por su enorme detalle - pero a la vez van ganando en musicalidad.
Lo mismo ocurre con los agudos. De hirientes en un primera escucha se han ido calmando y situando en su lugar. Se han suavizado bastante.
De graves no anda sobrado pero sí que aparecen cuando tienen que hacerlo.
Los encuentro bastante recomendables para cualquier tipo de género musical. Quizás la falta de graves se eche en falta en algunos pasajes en música clásica o electrónica - para irme a dos extremos estilísticos - pero lo compensa su gran detalle y claridad.
Finalmente decir que pese a poseer modestos amplis portátiles se nota la mejora en un aspecto: cuerpo y grave. Directamente al iPhone suenan muy bien y con un volumen elevado pero algo fríos; con el modesto minibox la cosa mejora mucho en calidez y cuerpo.
Se me olvidaba, la escena no es muy grande - son cerrados - pero sí mayor que otros auris cerrados que he probado (Sony MDR-Z1000 por ejemplo).

CapitanHarts

No puedo entender que Chinarro los quiera vender... :o os aconsejo que aprovechéis la ocasión ya que yo, personalmente, respondo por ellos (los he tenido en casa).
A ver si hacemos una recolecta entre todos y le regalamos un amplificador a Fernando porque esto ya parece el cuento de nunca acabar.  :juer:

Chinaaaaaaarro, la azul o la roja, la que quieras, peroo toómate una!!  >D
En verano me encanta la mer.

chinarro

Capi, cuanta razón tienes. Si todo lo que me he gastado en auris lo hubiera invertido mejor tendría un buen equipito.
Estoy casi a punto de devolverlos a Amazon, tengo el papel sobre la mesa, daros prisa, jeje.

chinarro

Ahora mismo estoy escuchando música clásica con ellos - la 1ª de Beethoven - desde mi iPhone 4S y suenan muy bien.
Ofrecen un sonido muy refinado y agradable. Sigo pensando que tienden al brillo - No me gustan para rock -. Pero para música clásica me están convenciendo.
La escena es muy correcta y con cierta profundidad.