Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿A qué auriculares de gama "alta" me podría adaptar mejor...?

Iniciado por CapitanHarts, Septiembre 04, 2012, 12:46:45

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Citarme temo que los HD800 casan bien con clásica y Jazz por citar dos estilos "limpios" y los HD700 son más versátiles y tolerantes con grabaciones menos pulcras e incluso mediocres.

Ahi le has "dao".


Arkadi

Cita de: Hector76 en Septiembre 12, 2012, 00:55:07
También es verdad que estos HD700 son hacia afuera los auriculares más escandalosos que he tenido en casa, mi mujer no podía dormir en la habitación de al lado cuando me los ponía, ruidosisimos vamos...



Ese dato es muy útil y era desconocido hasta ahora. Bueno es saberlo. No es solo la clase de música lo que determina el auricular a elegir, también otros requerimientos más pedestres. Yo por las noches muchas veces tengo que prescindir de los HD800, y pasarme a los D7000, precisamente por eso, por no molestar. Los D7000 aislan lo suficiente, vamos, que basta con que no se oiga de habitación a habitación (el estudio en mi casa da al dormitorio), y eso que es muy raro que escuche la música alta.
A.

CapitanHarts

Vaya vaya, hay que ver lo cachondos que se están poniendo los d2000 y lo mal que salieron de la caja.

Ayer funcionaron unas tres horitas y hoy llevan unas cuatro seguidas (mi cabeza sólo a a ratos  :)) y ha sido cómo el milagro de los panes y los peces, todo se está multiplicando por diez.  ^-^

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Dimante

No sólo cambian ellos, Capi. También tú lo haces. Ya lo irás comprobando.
Disfrutalos, son una pequeña joya.

Arkadi

Te dije que te iban a gustar... No tienes que pensar que sean mejores o peores que los Grado, basta que sean complementarios.
Por otro lado, alguien en este hilo ha dicho que los K701 te podían gustar. Yo estoy de acuerdo, sobre todo porque tienes el amplificador natural para los AKG, el V8p. Rebusca en compraventa, etc., porque por muy poco dinero puedes hacerte con unos K701, y vas a saber lo que es un auricular amplio y refinado, no como las dos bestias pardas que ya tienes.  No te quiero picar, ¿eh? Tampoco tiene que ser ahora mismo, ahora disfruta con tus adquisiciones.
A.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Septiembre 12, 2012, 19:13:45
Te dije que te iban a gustar... No tienes que pensar que sean mejores o peores que los Grado, basta que sean complementarios.
Por otro lado, alguien en este hilo ha dicho que los K701 te podían gustar. Yo estoy de acuerdo, sobre todo porque tienes el amplificador natural para los AKG, el V8p. Rebusca en compraventa, etc., porque por muy poco dinero puedes hacerte con unos K701, y vas a saber lo que es un auricular amplio y refinado, no como las dos bestias pardas que ya tienes.  No te quiero picar, ¿eh? Tampoco tiene que ser ahora mismo, ahora disfruta con tus adquisiciones.
A.

Arkadi, en veinticuatro horas han llegado tres paquetitos, me parece que lo próximo va a ser el divorcio si no nos lo tomamos con calma. :-\

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8810.15.html

Saludos
En verano me encanta la mer.