Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AirPort Express

Iniciado por hitoridekimasu, Noviembre 21, 2008, 19:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

Cita de: Mandrake en Diciembre 14, 2008, 12:24:07
Cita de: jotap_66 en Diciembre 14, 2008, 12:14:09

Me alegro de que te vaya...

Por lo que comentas, ahora tienes una red, con velocidades mezcladas....Es decir te va a la misma velocidad que antes...pero este
router si parece que funciona bien....Por cierto, ¿El uso de la CPU sigue al 100%?

Saludos

JP

Si, ahora el router es capaz de redes "n" pero va solo a "g" como el ordenador, pero aun asi se nota que es mucho mas potente (no sé si serán las 3 antenas que lleva), así que cuando el ordenador tenga la tarjeta 802.11n será la caña....

Y si que tiene picos de 100% la CPU, aunque ahora no afecta al sonido, digo yo que lo que antes pasaba es que la comunicación inalámbrica no daba para que hubiera un flujo sin cortes....

Saludos

No es normal, que esa comunicacion gaste un 100% de CPU....Quiza se pierden paquetes....Pero claro, esto es todo elucubrar....

Saludos y suerte

JP

jorgillo

hitori, podrías decir qué cable has utilizado para conectar la AE al DAC?

Es que he leído que no todos los cables ópticos se llevan bien con ella...

Carlos

Si el cable es competente, no veo porqué debería haber problemas. Hay uno que es frecuente y que se suele achacar al cable en sí: muchos cables toslink (de los cuadraditos) tienen adaptadores "mini" que no encajan bien y dan problemas de transmisión. Si no estamos seguros, es más prudente comprar un toslink-mini sin adaptadores.
Vale cualquiera cutrillo (he probado varios), pero si quieres algo más robusto Profigold tiene uno de 1,5 m. que va perfectamente y que se encuentra fácilmente en tiendas de electrónica. Si no estoy equivocado es el modelo PGD572 y vale como unos 25-27€.