Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para metro/bus

Iniciado por Fengos, Septiembre 02, 2012, 16:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

Fengos

Hola a todos, estoy buscando unos auriculares con los que poder escuchar música en lugares ruidosos como el metro o un autobús. ¿Podríais recomendarme algún modelo en especial?

Gracias de antemano

Torpedo

¿Presupuesto? ¿Reproductor que usarás? ¿Intracanal (IEM), supraaural, circumaural? ¿Problemas para comprar usado, en tienda online? ¿Tipo de música que te gusta?
Dar pistas sobre tu gusto y necesidades hace que se te pueda asesorar con más criterio.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

feraldi

uyuyuy...que me veo venir la segunda parte del hilo "¿Que tal los marshall major?"  :o

Jajaja, es broma.

muduni

Mírate unos iem, son los que mejor te van a aislar.
Yo compre unos soundmagic e30 siguiendo consejos del foro y son una maravilla, y los mueves con cualquier reproductor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

CLAIRE

Mirate unos noise canceling , Audio technica o Sony.
En www.supersonido.es tienen un apartado especial.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Fengos

Cita de: Torpedo en Septiembre 02, 2012, 19:13:52
¿Presupuesto? ¿Reproductor que usarás? ¿Intracanal (IEM), supraaural, circumaural? ¿Problemas para comprar usado, en tienda online? ¿Tipo de música que te gusta?
Dar pistas sobre tu gusto y necesidades hace que se te pueda asesorar con más criterio.

Ya que únicamente los voy a usar en la calle no quiero ningún lujo de auriculares, situando un presupuesto máximo de unos 100€. No tengo preferencia por ningún tipo de auricular, únicamente quiero que cumpla la función de aportarme una buena insonorización además de una calidad de sonido aceptable.

Gracias

Fengos

Cita de: CLAIRE en Septiembre 04, 2012, 00:55:34
Mirate unos noise canceling , Audio technica o Sony.
En www.supersonido.es tienen un apartado especial.

De lo que me sugieres me llaman la atención los Audio Technica ATH-ANC 23. Cancelación de sonido y un precio económico. Voy a investigarlos gracias.

También tomo nota de los soundmagic, gracias muduni.

Cabillas

#7
Cuidado, creo que estás a punto de cometer un error, la calidad de sonido de los canceladores es inferior siempre ya que anulan el sonido emitiendo frecuencias contrarias al sonido exterior para anularlas.
Hazte con unos buenos in ear con unas buenas "olivas", que con ese precio ya puedes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Como dice Cabillas, no creo que unos noise-cancelling sean buena idea si te importa suficientemente la calidad de sonido. Por no hablar del peñazo de las pilas.
Unos cerrados supraaurales al estilo de los Sennheiser HD25-1-II (que se te pasan un poco de presupuesto) serían buena opción si no te gustan los intraaurales (IEM). Si IEM no es problema, entonces tienes un prespuesto majete, la cosa es que tengas cuidado con los cables que suelen ser delicados y si no prestas atención, te los cargarás pronto.
Tengo poca experiencia en IEM de ese rango de precio, pero supongo que unos Klipsch X5 o S4, unos Shure SE215 o unos Westone UM1 pueden ser buenas opciones. Mientras permanezcas alejado de los Monster... :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Si te estiras un poquitín llegas a ésto http://www.amazon.es/Logitech-TripleFi-10-1-168-17000/dp/B000JFJDAE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346757422&sr=8-1 en su dia costaban sus 300$!!
El compañero victor_cc tenia unos en compraventa, pero e ese precio ya es un chollo.

Por cierto Torpedo, los monster in-ear son buenos, algo caros pero buenos. El cáncer es beats.

Torpedo

Tú mismo. Por cierto, a mí los Triple.fi no me terminan de gustar, por mucho chollo que sea esa oferta... oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Yo no aguanto ningún IEM, esa sensación de agobio es inaguantable para mi. Se me seca hasta la boca, pero eso no se por qué ???

meabotijos

Cita de: xcd1947 en Septiembre 04, 2012, 13:32:34
Yo no aguanto ningún IEM, esa sensación de agobio es inaguantable para mi. Se me seca hasta la boca, pero eso no se por qué ???

Pues a mi me encantan ;D ;D ;D, para mí la sensación de intimidad que te dan no tiene precio; en un entorno ruidoso, claro está. 8)


CitarYa que únicamente los voy a usar en la calle no quiero ningún lujo de auriculares, situando un presupuesto máximo de unos 100€. No tengo preferencia por ningún tipo de auricular, únicamente quiero que cumpla la función de aportarme una buena insonorización además de una calidad de sonido aceptable.

Fengos, si no te importa que sea iem y buscas un buen aislamiento, yo voto por etymotic.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Fengos

Gracias a todos por las sugerencias. Continúo investigando y he encontrado la siguiente oferta en supersonido: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8387
Por lo que se ve son buenos auriculares y la oferta es muy tentadora.

Torpedo

No los conozco, pero modelos previos de Sennheiser similares no eran muy allá, lo de los IEM no es (o era) su punto fuerte. Igual han mejorado. Una de sus pegas es que no aislan tanto como otros modelos que se han comentado de Etymotic, Westone, Shure, etc. Antes de lanzarte, espérate a ver si alguien fiable del foro los ha probado y te puede confirmar que son una buena compra.
Seguramente haya quien te diga que los Phonak son mejor idea. Pero tampoco los conozco directamente :(
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King