Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que tal los marshall major?

Iniciado por manuel.lm, Agosto 31, 2012, 20:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

mazdero

Manuel, en serio ¿has llegado a probar algún auricular que te haya recomendado algún compañero del foro?. Si entras en un foro dedicado a buscar la calidad de audio, la cual se puede acomodar perfectamente al presupuesto de cada uno, todo el mundo te va a recomendar lo que mejor suena en su rango de precio, no lo más "bonito" ni lo que más "chulo" parece, aunque se entiende que también es un factor a tener en cuenta.

Aquí todos los compañeros, sin excepción, te han comentado que hay mejores opciones (en cuanto al sonido, por supuesto) en auriculares que los marshall que planteas en su rango de precios. Si te gustan, si te suenan bien, has hecho muy bien en comprarlos. Pero no te engañes a tí mismo: hay auriculares muchísimo mejores por ese precio, aunque a tí no te lo parezca (eso sí, quizá no tan bonitos). En este foro se te ha intentado ayudar, no autoconvencerte. Sinceramente, espero que disfrutes con tu elección, al final eso es lo más importante.
Un saludo.
Reproductores: Sony X-1060, Iriver iHP-140, Meizu M6 SL, Cowon D2, Sansa Fuze, Sansa Clip+, Ipod nano 3ª generación, Ipod Classic 160gb americano.
Amplificadores: O2/Odac, Headstage Arrow 3g.
Auriculares: Ultrasone HFI-780, AudioTechnica ATH-M50, Denon d2000, Samson SR850,  Phonak-Audeo PFE 012.

v87a

No os paséis con el chaval, que lo que ha echo tampoco es nada raro.

El buscaba unos cascos estéticamente bonitos y que sonasen decente mente, si después de probarlos le parece que suenan bien con eso es suficiente para que se ajusten a lo que busca. Que los que le habéis recomendado probablemente suenen mejor (no he probado marshall major), pero si fallan en la estética no se ajustan a lo que buscaba.

Lo que si comparto es que  si le da mucha importancia a la estética no esta en el foro adecuado. Por aquí la estética es algo a lo que se le da poca importancia, lo que prima es la calidad de sonido.

Ganso

#47
Cita de: v87a en Septiembre 02, 2012, 17:24:54
No os paséis con el chaval, que lo que ha echo tampoco es nada raro.

No, eso es lo malo. Empieza a ser normal que la gente se pase por aquí sólo a preguntar por su caso particular, sin haber hecho ni una miserable búsqueda y pasando de los consejos que se reciben. Yo no sé a qué se debe tan mala costumbre, pero a mi entender reduce muchísimo el interés del foro. Es como si el ruido de los novatos onanistas impidiese la conversación con contenido.

Yo creo que cuando uno se va a gastar menos de 100€ no tiene mucho sentido acudir a un foro de especialistas como éste a marear la perdiz. Las opciones de calidad se cuentan con los dedos de una mano y se ha hablado de ellas en este foro más que de sobra. Basta con pasar 15 minutos leyendo los resultados de una búsqueda sencilla. Y si la calidad de sonido nos da igual, ¿a qué viene preguntar? Si nos gustan los auriculares, pues los compramos y a otra cosa, que tampoco es mucho dinero.

Si nos importa la calidad de sonido y la de los Marshall nos parece suficiente, es que no tenemos criterio. Es así de claro. Se trata de unos auriculares plasticosos de esos que se venden como un complemento de moda a los que Marshall les ha pegado su logo. No hay nada en estos auriculares que represente la honorable tradición musical de Marshall, sino que es una mero producto de marketing.

Dicho esto quizás manuel.lm ha pagado el pato de muchos otros novatos de esos que vienen a tocar los cojones y desaparecer ;). Él al menos ha dado la cara y sigue participando para defender su elección, que ya es bastante. Lo que dice tiene mucho sentido, pero me reafirmo en que lo más probable es que los Marshall le hayan parecido bien porque no ha escuchado otros auriculares. Lo mejor que podemos hacer es animarle a que siga probando cosas y nos cuente cual va siendo su experiencia.

Torpedo

Lo que me asombra es que sigáis añadiendo mensajes a este hilo que a estas alturas, siendo este foro como es, quizá debería incluso estar cerrado ya. Consulta hecha, respuestas dadas, compra realizada. Punto pelota.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Ganso

Pues tienes razón, Torpedo. Supongo que será para desahogarnos un poco ;D. Mil perdones.

manuel.lm

Compra echa aun no jaja aver a mi se me ajusta, y ya esta. Aunque bueno tambien pense que se ajustaban otros antes y cambie de opinion pero bueno, me refiero a que para un uso de calle los veo bien en cuando a diseño y sonido, vosotros buscais la mejor calidad, y yo con esa calidad, quizas aparte de no saber apreciarla, no me gustaria el diseño, asi seguro que estare contento, y si no lo estoi, pues siempre se aprende de los errores, serian 100 euros mal gastados y aprenderia la eleccion, seguro que todos lo icisteis algun vez, por coger lo que os gusta, y equivocaros o no? Yo creo que todos no?

sgrd

#51
Yo no se si lo HICE, pero disfruta de los Marshall, lo importante es uno mismo, ya probaras mas auris y te darás cuenta  que teníamos razón o no.