Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que tal los marshall major?

Iniciado por manuel.lm, Agosto 31, 2012, 20:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

manuel.lm

Pero porque el hilo lo inicie ayer, y no sabia nada, queria saber si valen la pena, y hoy los probe yo nismo,  por eso ya tengo mi opinion, pero aun asi gracias

JAD

#31
Pues lo dicho, Manuel. Cómprate lo que te de la gana. Y sí, el hilo tiene poco sentido porque al final ha sido sólo para auto convencerte de que los Marshall son una buena opción haciendo oídos sordos a las recomendaciones de la gente.

Tú pones en primer orden la estética que al sonido. Te importa más lo que diga un sitio web aleatorio o la gente de "por ahí" que lo que te digan gente que sabe muchísimo más que ellos.

En fin, sinceramente este foro no te lo recomiendo. Estás en el lugar equivocado. Guíate mejor por tus instintos y ya está. Así te ahorras tiempo en iniciar un hilo de conversaciones que no sirvan para nada y ahorras tiempo a los otros foreros.


Loudness War      This is madness!!

sgrd

Cita de: JAD en Septiembre 01, 2012, 17:13:28
Pues lo dicho, Manuel. Cómprate lo que te de la gana. Y sí, el hilo tiene poco sentido porque al final ha sido sólo para auto convencerte de que los Marshall son una buena opción haciendo oídos sordos a las recomendaciones de la gente.

Tú pones en primer orden la estética que al sonido. Te importa más lo que diga un sitio web aleatorio o la gente de "por ahí" que lo que te digan gente que sabe muchísimo más que ellos.

En fin, sinceramente este foro no te lo recomiendo. Estás en el lugar equivocado. Guíate mejor por tus instintos y ya está. Así te ahorras tiempo en iniciar un hilo de conversaciones que no sirvan para nada y ahorras tiempo a los otros foreros.

Espero que dentro de unos dias no nos digas que ya no te gustan, puedes ir por la calle con ellos desconectados si eso, como valoras el que guapo voy,.

Pues para mi son feos de cojones y ademas suenan mal, pero vamos que has venido aqui y la gente te ha dado la opinion con todo el cariño del mundo y parece que te jode que te digan que son una mierda de auriculares, podrias haber evitado el hilo.

JAD

#33
amontes,   :D teniendo unos PX100 y unos Shure SRH940, es un gran contraste ver que tienes unos Marshall mayor.

Intuyo que ese privado que le has mandado será para quitárte de en medio como un loco... esa cosa. Jaja ;D Es comprensible.  ;)


sgrd, vale, vale, pero no me cites a mí, que parece que me lo dices a mí. ;D

PD: Pues la verdad, ahora que lo dices, sgrd, si entramos en temas estéticos, también me parecen una caca, EMHO


Loudness War      This is madness!!

xcd1947

#34
A mi tampoco me gustan, eso si, la gente que se lo pone se ve guapa y pone caritas :-* Jajaja


Y si puedes nos explica que sonido tienen para que digas que suenan muy bien con rock, ya que la web innerfidelity, lleva mucho tiempo escuchando muchísimos auriculares y según él, suena bien con audiolibros, videos y radio, pero no lo aconseja para música y menos para rock.

sgrd

Cita de: JAD en Septiembre 01, 2012, 17:23:58


sgrd, vale, vale, pero no me cites a mí, que parece que me lo dices a mí. ;D
Me falto el +1 a lo tuyo.

muduni

Justo hoy los he visto en media market y me han gustado mucho estéticamente (me encanta el rollo retro) así que cómo tenían el cable desconectado, he sábado mi ipod, he puesto mi disco de metallica de prueba a 320kbs, y menuda birria de sonido macho....
bajos inexistentes, agudos muy poco claros y medios muy muy exagerados, haya el punto de molestar.
Quizás en pop o como dicen, con audio libros cumplan, pero para rock ni de coña.
Había al lado unos philips que también me han gustado estéticamente con la diadema forrada de cuero y tal, y costando 40€ tenían un sonido mucho más natural y agradable.
Luego ya me he puso los sen hd598, para desquitarme...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

xcd1947

Eso es justamente lo que dice innerfidelity, poco bajo y medios demasiado adelantados

johanny153

No tengo prejuicios contra ninguna clase de auris (es más, me compré unos beats studio), que cuando los escuché no me importó en absoluto que fuesen bonitos o estuvieran de moda, pues sonaban muy mal en compensación al dinero que les invertí y los vendí muy baratos, he visto muchas reseñas de esos Marshall, y muchas dicen que por el lado de los bajos no molan además de que los medios están muy realzados, si es para escuchar rock no se me hacen muy convenientes, igual si insistes en comprarlos es tu pasta y es tu decisión, pero entonces a la final se me hace inoficioso que pidas ayuda en este foro si a la final no estás de acuerdo con lo que opinan, yo me compré unos Denon AH D 2000 que me aconsejaron acá  y fueuna excelente compra (ya voy por los Senn Hd 700, que emoción).

manuel.lm

Haber, que solo queria opiniones, saber que pensabais, ni los habia visto, ni cogido, ni escuchado, y aora si. Queria saber que opinabais, y probarlos, y me convencieron mas que de largo. Quizas no sepa lo que es un buen sonido, pero me gustaron, estube un buen rato con ellos, y con el ipod, y los vi bien. Pense que fnac era caro, pero vale lo que pone por internet, en worten, vale 129 euros, me choco un poco jaja pero solo miraba por curiosidad.

Bueno pues eso, se que todos vosotros buscais muchisima calidad, les dareis mas uso o no lo se, pero para mi, los veo geniales.

Y lo de hacer perder tiempo a los foreros y demas, yo no obligo a absolutamente nadie a comentar, osea que no le hago perder el tiempo a nadie.

Bueno nada mas, saludos!

amontes

#40
Cita de: JAD en Septiembre 01, 2012, 17:23:58
amontes,   :D teniendo unos PX100 y unos Shure SRH940, es un gran contraste ver que tienes unos Marshall mayor.

Intuyo que ese privado que le has mandado será para quitárte de en medio como un loco... esa cosa. Jaja ;D Es comprensible.  ;)


sgrd, vale, vale, pero no me cites a mí, que parece que me lo dices a mí. ;D

PD: Pues la verdad, ahora que lo dices, sgrd, si entramos en temas estéticos, también me parecen una caca, EMHO

Hola a todos,
Pues, efectivamente, me he dirigido a él para comentarle algunas impresiones de estos auriculares y ofrecerle los míos. En mi opinión no son tan malos en esta franja de precios, sobre todo si atendemos a que, presumiblemente, van a tener un uso portátil. En este sentido, aspectos como la estética, portabilidad y calidad de construcción cobran un peso importante, y más si el usuario pertenece a un determinado segmento de edad o, incluso, grupo social; del mismo modo que yo siempre me pongo pantalones Levi´s aunque soy consciente de que son mucho más caros que otros y que, además, no están de moda. Por otro lado, a mí me gustaría saber si quienes detestan estos auriculares los han probado adecuadamente o si, más bien, se limitan a reproducir lo que han leído en otros foros, y si, a su vez, esos foreros han hecho lo mismo, etc. Porque, a decir verdad, no he visto muchos Marshall Major en el foro de compra-venta, ni en el de otros foros especializados, así que sus miembros, o no los tienen, o no se desprenden de ellos...
Evidentemente, esta reflexión es extrapolable a otros muchos ámbitos y, por supuesto, la hago sin acritud, eh JAD! ;)
Sobre las razones por las que tengo en mi poder estos auriculares (para los cotillas): la buena de mi mujer, sabedora de que yo deseaba tener unos auriculares de mayor calidad que los que tenía, se informó algo en varias grandes superficies, hasta que vio los Marshall en Fnac, le encantaron y pensó -inocente- que por los 100 euros que costaban debían ser la rehostia, así que me los compró en plan "sorpresa navideña" y, en consecuencia, los acepté con sumo agrado, aunque no eran, precisamente, lo que yo andaba buscando. Posteriormente, he ido adecuando el equipo a mis preferencias, así que los Marshall han quedado relegados al cajón, esperando su oportunidad de ir a parar a manos de alguien que, en virtud de su perfil y necesidades, pudiera estar interesado, y por eso no me he molestado en tratar de venderlos, ni en este, ni en otros foros. Y si no lo termino haciendo, ahí estarán mis sobrinos, encantados de heredarlos de su "tito favorito".
Bueno, un fuerte abrazo.
 
Auriculares: Senn PX 100, Hifiman RE 0, Marshall Major, Shure SRH 940.
Amplis: Fiio E5, RSA The Hornet
Fuentes (portátiles): Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G.
LOD: Fiio, FRR

Dimante

Yo los he probado en el fnac de mi ciudad, y aunque reconozco que no son un desastre (hay cosas bastante peores y más caras), es innegable que se pueden encontrar muchas cosas bastante mejores y más económicas. Y no hace falta que sean la releche, mismamente un k518dj de akg, que no pasa de ser un auricular divertido, ya me parece que suena bastante mejor. Quiero decir que ni hace falta irse a cosas de calidad como unos grado sr60, por ejemplo.
Los px100 de sennheiser (hablo del modelo antiguo, que el nuevo no lo he probado) también me parece claramente mejor que el marshal en cuanto a tímbrica y naturalidad.
Luego eso sí, si los pruebas, te gustan, y además te gusta su estética, no veo el problema por ninguna parte: los compras y punto.
En lo que coincido con Torpedo es en el sinsentido de pedir opinión para luego no escuchar lo que te dicen e ir a lo tuyo. ¿Qué necesidad había?

manuel.lm

Repito, pedi opinion antes de tocarlos y probarlos. Despues de probarlos, he visto que vuestra opinion de ser malos, yo no lo vi asi, por lo cual despues de yo probarlos, no comparto la opinion, y cualqiera que tubiese dudas a comprarselos, yo se los recomendaria, al conrrario que todos vosptros. Yo los vi bien, muy bien.

Saludos!

spoiler

Pero vamos, que no es el primero ni será el último que viene con unos auriculares entre ceja y ceja buscando nuestra aprobación...



¡Error!

manuel.lm

y que crees que al comprarselos, se arrepentira y despues queda igual de contento, a lo que vosotros creeis que es tirar el dinero