Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que tal los marshall major?

Iniciado por manuel.lm, Agosto 31, 2012, 20:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

manuel.lm

Aqui todo el mundo habla de moda, si digo que me gustan los beats es cani o es moda, no se como suena cada cosa, de los beats lei peores cosas que de unos auriculares rotos, y de los marshall los vi, me los recomendaron ya que estaba por unos noontec zoro, me gustaron, y aqui hablais mal de ellos pero tambien lei gente que dice que estan bastante bien en general y mejor en rock, y aora dentro dun poco voi a fnac a probar lo que tengan por ali y espero que tengan los marshall, y si tambien pienso probar los beats y lo que encuentre!

Cabillas

Hola Manuel, no hagas caso de estos desalmados, yo también pienso que la estética es importante, pero la estética para "machotes"...jejeje
Los marshall me gustan, pero los grado también me gustan y te aseguro que le dan la paliza del año. Comprate unos sr60i por 80€ y cuando te venga alguien con unos auris molones pónselos con un buen tema de rock!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

victor_cc

Una opción buena (aunque no la mejor porque yo también voto por los hd25) y también hecha sin olvidar la estética son los Audio Technica ES7.

Saludos!

xcd1947

Yo voto por los hd25, le da mil palizas a los beats, marshall... Si no unos grado!! >D

CapitanHarts

#19
Cita de: CABILLAS en Septiembre 01, 2012, 11:49:54
Hola Manuel, no hagas caso de estos desalmados, yo también pienso que la estética es importante, pero la estética para "machotes"...jejeje
Los marshall me gustan, pero los grado también me gustan y te aseguro que le dan la paliza del año. Comprate unos sr60i por 80€ y cuando te venga alguien con unos auris molones pónselos con un buen tema de rock!


+1 ;D ;D


Mira Manuel.lm.

Ahora que no nos oye nadie te voy a hacer una confesión. Las pibas se pirran por unos buenos grado, te lo puedo asegurar. Ya ves, y si además de un buen sonido...encima...ummmmm, pues eso.  ;)


Pero eso que quede entre nosotros, ¿vale?.

Diviértete amigo. :)
En verano me encanta la mer.

manuel.lm

Acabo de salir de alli y los marshall suenan decente, o eso me parece y en cuanto a estetica no hay ninguno que se le asome para mi gusto, me gstan pequeño comodos y ajustados y entre los marshall y mi cabeza no coge ni un boli bic, y eso m e ensanta, da seguridad al llevarlos y comodidad, y en cuanto a sonido, no me decepciona para nada, a pesar de todo lo que me decis lo tengo bastante claro, y creo que me los voi a comprar, como decis muchos, quemare un bilete de 100 jaja puede que cambie de idea como cambie anteriormente, pero me gusta lo que ya dije, son pequeños y se ajustan tptalmente! :)

manuel.lm

Ah si, y en calidad fuera del sonido, parecen buenos cascos, buenos materiales, creo que tendran buena durabilidad y el el cable parece bueno y va de un solo lado, otra cosa que me gusta. Lleva parte enroscada y evita tiranteces y abajo lleva muelle para no dañarse ahi si se dobla, yo los veo de lo mejor que habia!

Saludos!

xcd1947

Si lo que quieres es que se ajuste totalmente a la oreja para que no se te mueva, los hd25 no se te mueven nada.
Pero vamos, comprate los marshall, a lo mejor tiene el sonido de unos grado rs1!! :o y por eso has oido que son estupendos para rock  ^-^
Yo creo que este foro ya te ha aconsejado, por mi experiencia siempre les hago caso, si quieres los marshall aunque no te lo recomendemos, es tu dinero, si te sobran 100€ mejor para ti ;D


spoiler

Manuel, si te gusta su estética y sonido no hay más que hablar. Cómpratelos!

Es que por aquí valoramos más el sonido y comodidad que la estética. Somos melómanos, no fashion victims :)

Saludos

feraldi

Fuera coñas Manuel en definitiva es tu gusto y tu dinero y porsupuestisimo que debes emplearlo en lo que mas te satisfaga, faltaría mas.

Nos has pedido nuestra recomendación a un foro de expertos y aficionados (yo soy de estos últimos y me queda mucho recorrido por hacer) y se te han hecho muy buenas recomendaciones, yo te haría una última y es que le des una oportunidad a los aparatos que se te han propuesto...pasa del fnac y búscate una buena tienda de audio en la que puedas probar lo que se te ha propuesto (la verdura se compra en las verdulerías, no en el corte ingles) y que juzguen tus oídos, ellos te orientaran mejor que nadie.

Yo entré en este foro justamente con tu misma duda, los Marshall, por que a mi lo que me va es el metal y pensé "mis grupos usan equipos de esta marca, luego estos auriculares deben ser lo mejorcito", pero pregunté que era lo mejor para mi, respuesta unánime: Grado. Tarde en decidirme, la cuestión estética también me condiciona y la valoro quizá hasta en exceso pero te aseguro que mereció y mucho la pena, cada día estoy mas enamorado del sonido de mis auriculares...y si son esos que te parecen tan feos que lleva la chica de la foto de arriba.

Elijas lo que elijas, que lo disfrutes y mucho. Un saludo.

manuel.lm

Gracias a todos, cada uno aporta lo que piensa y lo que sabe, y es lo es lo que buscab, gracias :)

Torpedo

Que te gusten y los disfrutes. Supongo que no te veremos más por aquí. La verdad es que no sé ni para qué te molestaste en darte de alta ni en iniciar un hilo :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

manuel.lm

Si hombre si me vereis, ya inicie unos cuantos jaja solo que soi mas de pedir opiniones que de darlas, ya que no se del tema, y solo tube unos pionner se-mj31 y aora lod que me compre osea que poco consejo puedo dar, por eso que alguien que pida opinion yo no soi el adecuado para ayudarle! Jaja

xcd1947

Creo que el compañero se refiere a que has abierto el tema diciendo si vale la pena los 100€ del marshall, te hemos dicho que no y los vas a comprar ???
Por cierto si lo quieres para rock, cuando pruebes ésto fliparás por lo que valen. http://www.amazon.es/Koss-155491-Porta-Pro-Auriculares/dp/B00001P4ZH/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346508317&sr=8-1

amontes

Un saludo. Tienes un mensaje privado.
Auriculares: Senn PX 100, Hifiman RE 0, Marshall Major, Shure SRH 940.
Amplis: Fiio E5, RSA The Hornet
Fuentes (portátiles): Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G.
LOD: Fiio, FRR