Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que tal los marshall major?

Iniciado por manuel.lm, Agosto 31, 2012, 20:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

manuel.lm

Hola a todos, sigo buscando auriculares, despues de los beats y todo lo malo, llegue a unos noontec zoro, por los cuales evolucione y me sugirieron unos marshall major, y en lo que miraba imagenes al entrar en una, salio un post, y lo unico que decia era autenticas maravillas, y como tambien busco estetica y me parecen bonitos, me gustan, son 99 euros y la marca es buena, aunque no se si en los cascos lo es, cual es vuestra opinion, que recomendaciones me dais? son una buena eleccion? merecen la pena?


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Urbanears con el logo de Marshall. Son una caca.

manuel.lm

Y luego son malos? Que fallos tienen? No son suficiente respecto al precio?

charli3

Cita de: manuel.lm en Agosto 31, 2012, 23:55:09
No son suficiente respecto al precio?

Exacto. Los V-moda M80 andan por los 100 euros, y su calidad de sonido es bastante buena.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

manuel.lm

pero los v-moda en estetica no me gustan, es lo que me pasa con muchos auriculares buenos, en cambio los marshall lei que eran buenos, que tenian calidad de sonido aceptable, mas en rock, y que eran algo caron pero estaban muy bien, y la verdad es que en diseño estan muy muy bien

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

feraldi

Pégale fuego a un billete de cien..acabaras antes.

xcd1947

Por que te importa tanto la estetica si no te ves cuando los llevas puesto?


manuel.lm

Me importa la estetica porque quiero que me gusten, por la misma razon que no llevo camiseta rotas o que no me gustan. Y los auriculares si claro son para musica, pero solo porque sean para musica, si quiere unos algo decentes no me van a gustar? Podrian hacer algo valanceado diria yo...

xcd1947

#12
Compañero, cómprate unos beats super edition super molones de los mas requetecaros por 500€, suenan como el culo, y estéticamente.... no me gustan.
Pero si lo que quieres es un lujo estético, no te lo pienses http://lujazos.com/auriculares-con-cristales-swarovski/
Serás muy feliz. :)

feraldi

Los míos los encuentro estéticamente hablando...jua...no tengo lo que hay que tener para salir con ellos a la calle, eso si...suenan de vicio...a ver quien es el guapo que me los quita que muerdo.

Esto es como las mujeres a partir de cierta edad...han de escoger o cara o culo, no hay términos medios, pues aquí igual, aquí el bueno bonito y barato no existe o al menos yo no lo conozco.

O como dice Howard...y si no, Stax.


xcd1947

Lo bueno bonito barato si existe, lo que pasa que el bonito depende de cada cuál, el compañero no puede comprar por internet, y claro en tienda te meten cada sablazo... :juer:
Unos creative aurvana, no son feos, y valen 50€, los hd25 de 2ª mano están sobre 110€, y no son feos, ...
Los sr60 están a 80€, y a mi me gustan estéticamente, y si ya es un GS1000 :babas: