Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y después de Denon cayó Yamaha

Iniciado por victor_cc, Agosto 28, 2012, 23:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Jo..... A este paso Monster va a reventar. Sean quienes sean los propietarios del diseño, tienen un departamento de marketing de primerísima clase; son capaces de vender hielo a una foca.....

A esperar...........................

Jose76

Me los imagino en la feria entre las televisiones y los peluches que sortean, vamos es que me tocan en la rifa y no los cojo :juer:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Es lo que vende, no me parece nada extraño que los hagan parecidos, es la moda y nos vamos a tener que acostumbrar.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

sgrd

Cita de: jarube en Agosto 29, 2012, 07:37:29
Es lo que vende, no me parece nada extraño que los hagan parecidos, es la moda y nos vamos a tener que acostumbrar.

Tal vez si el diseño es el mismo o similar la gente empiece a valor la calidad del sonido, al ser todo similares en cuanto diseño.

PD: Quién sera el primero en la tele que sale con unos NO "Monster"  >D

meabotijos

#7
La pasta es la pasta, y por desgracia lo mueve todo en el mundo.
Quién será el siguiente en caer....  oo) oo)

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

akagista

Premio de marketing para Monster, sin duda.

mazdero

#9
¿Pero de verdad creen que a todo el mundo le gusta el diseño de los beats?  :juer: :juer: :juer:.
Reproductores: Sony X-1060, Iriver iHP-140, Meizu M6 SL, Cowon D2, Sansa Fuze, Sansa Clip+, Ipod nano 3ª generación, Ipod Classic 160gb americano.
Amplificadores: O2/Odac, Headstage Arrow 3g.
Auriculares: Ultrasone HFI-780, AudioTechnica ATH-M50, Denon d2000, Samson SR850,  Phonak-Audeo PFE 012.

meabotijos

Cita de: mazdero en Agosto 29, 2012, 15:36:05
¿Pero de verdad creen que a todo el mundo le gusta el diseño de los beats?  :juer: :juer: :juer:.

Jejeje, el problema es que ya han creado una tendencia :juer: :juer: y mucha competencia va a tener que
adaptarse si quiere seguir a remolque en las ventas, mas o menos lo que pasó con el iphone hace unos años.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CLAIRE

Desde luego que Monster ha creado tendencia , ya que sus usuarios no suelen ser aficionados a la alta calidad de audio , encuentro que la estetica prevalece sobre la calidad , pero hay que tener en cuenta que el diseño en estos tiempos es muy muy importante.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

xcd1947

Pero es que el diseño no siempre gusta a todos, a mi no me gustan los monster y si los grados, habrá opiniones de todos los gustos.

disgus

Hay más gente que compra auriculares por lo bonito que les quedan, que por lo bien que suenan. Y ese diseño esta de moda, y lo llevan muchos famosos. Seguro que se va a vender mejor que cualquier grado.
Saludos

Torpedo

Desgraciadamente ni siquiera miran si les queda bien, les importa más si algún mem@, a quien consideran su "ídolo", ha salido en alguna foto con eso. Si la foto está en tuenti, tweeter o facebook mejor aún :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King