Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y después de Denon cayó Yamaha

Iniciado por victor_cc, Agosto 28, 2012, 23:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: argaillo en Agosto 29, 2012, 23:35:02
Le he regalado unos a mi mujer (no sabe que son falsos) y he girado un poco el espejo para que  los pueda ver cuando los escucha.>D


Espero que tu mujer no pueda leer esto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D; después de todas las lindezas escritas

victor_cc

Cita de: azelais en Agosto 29, 2012, 23:36:47
Cita de: argaillo en Agosto 29, 2012, 23:35:02
Le he regalado unos a mi mujer (no sabe que son falsos) y he girado un poco el espejo para que  los pueda ver cuando los escucha.>D

Espero que tu mujer no pueda leer esto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D; después de todas las lindezas escritas

Si nuestras mujeres/parejas leyeran el foro se nos acabaría el chollo a muchos...   :angel:


azelais

Cita de: victor_cc en Agosto 30, 2012, 00:11:42
Cita de: azelais en Agosto 29, 2012, 23:36:47
Cita de: argaillo en Agosto 29, 2012, 23:35:02
Le he regalado unos a mi mujer (no sabe que son falsos) y he girado un poco el espejo para que  los pueda ver cuando los escucha.>D

Espero que tu mujer no pueda leer esto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D; después de todas las lindezas escritas

Si nuestras mujeres/parejas leyeran el foro se nos acabaría el chollo a muchos...   :angel:


buffff. que razón tienes; mi mujer sigue pensando (al menos lo aparenta) que los Edition 10 me costaron 80€ ;D ;D ;D ;D ;D

xcd1947

Yo quiero unos edition 10 de 80€!!! >D >D >D >D

CapitanHarts

Mi mujer sigue pensando que todo cuesta 150€ o es de segunda mano.
Yo no me creo que mi mujer se lo crea. :juer:

¡Dios, cómo quiero a mi mujer!. :-*

Saludos.
En verano me encanta la mer.

argaillo

Cita de: azelais en Agosto 29, 2012, 23:36:47

Espero que tu mujer no pueda leer esto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D; después de todas las lindezas escritas

Palabras textuales de mi mujer......" me quedan bien...¿verdad?" oo)

rocoa

Mi santa está convertida en este aspecto. Ya hace tiempo que le he regalado unos Yuin PK2 y unos Koss Porta Pro para escuchar con el iPhone y sólo le preocupa la calidad de sonido.
Prefiere los Yuin porque dice que suenan mucho mejor. A mí también me gustan más.
Sin embargo con los zapatos y bolsos no ocurre lo mismo :D

Saludos.

azelais

Citarunos Koss Porta Pro

:pulgar: Bien Rodrigo; muy equitativo: tu unos W3000 ella unos Porta Pro >D >D >D >D >D. Tu mujer se ha ganado el cielo hace mucho. Habrá que ver que bolsos o zapatos te regala ella a tí >D >D >D >D

rocoa

Bueno, bueno, a ella le gusta escuchar altavoces y ya sabes que la tengo bien servida ;) :D
Saludos.