Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats Mr Dred studio de juguete DONDE COMPRARLOS!!

Iniciado por Negrostaff, Agosto 30, 2012, 19:41:22

Tema anterior - Siguiente tema

Negrostaff

Hace días entre en el foro y leí un post en referencia a los Beats monster replicas, y me decidí a comprarlo por el buen precio y el comentario de un forero y leer mi experiencia:

Hola amigos, me gustaría informaron de que he recibido los Beats studio de Quebravo.com y son una verdadera chapuza de plástico que no valen ni 10 euros para los 80 con portes que he pagado.
Totalmente desilusionado y engañado por este individuo de Madrid, que por cierto que no sabe ni escribir o posiblemente un listo que no deja que sepamos la dirección de envio.
Un saludo y dejo la información por si os sirve para que no os pase lo que a mi.

Un Engañado y estafado por quebravo.com. :-\

feraldi

#1
Hola Negrostaff,

siento mucho que te hayan tomado el pelo, pero, sinceramente ha sido por no leer alguno de los cientos de hilos en los que en este foro se ponen a caer de un burro ya no a las replicas de los beats estos o como se llamen, si no a los originales, que ya los considero un engaño en sí.

Estoy mas que seguro que si hubieras leído un poquito hubieras acabado eligiendo mucho mejor y facilmente hasta mas barato, en este foro hay gente con mucha experiencia, gustos musicales muy diversos, gente muy maja que sin duda te echaran una mano a la hora de escoger. Yo ya voy por mis terceros auriculares comprados desde que entré por primera vez, a cada cual mas caro, y por que no reconocerlo...mas feo, pero eso sí escucho mi música preferida con una calidad insospechada hace un tiempo y todo gracias a los compañeros de aquí.

Te invito a que te des una vueltecita por el foro, pregunta a la gente y para la proxima seguro que eliges mejor.

Un saludo y gracias por advertir de lo de esa tienda, de todos modos dudo que nadie de por aquí se interese por esos auriculares sean originales o no. Cuídate.

Arkadi

Cita de: feraldi en Agosto 30, 2012, 20:08:58
Hola Negrostaff,

siento mucho que te hayan tomado el pelo, pero, sinceramente ha sido por no leer alguno de los cientos de hilos en los que en este foro se ponen a caer de un burro ya no a las replicas de los beats estos o como se llamen, si no a los originales, que ya los considero un engaño en sí.

Estoy mas que seguro que si hubieras leído un poquito hubieras acabado eligiendo mucho mejor y facilmente hasta mas barato, en este foro hay gente con mucha experiencia, gustos musicales muy diversos, gente muy maja que sin duda te echaran una mano a la hora de escoger. Yo ya voy por mis terceros auriculares comprados desde que entré por primera vez, a cada cual mas caro, y por que no reconocerlo...mas feo, pero eso sí escucho mi música preferida con una calidad insospechada hace un tiempo y todo gracias a los compañeros de aquí.

Te invito a que te des una vueltecita por el foro, pregunta a la gente y para la proxima seguro que eliges mejor.

Un saludo y gracias por advertir de lo de esa tienda, de todos modos dudo que nadie de por aquí se interese por esos auriculares sean originales o no. Cuídate.

+1

super_bros9


sgrd

Pues si es una pena, por ese precio te podias comprar estos que venden en el foro: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8861.0.html, aunque no hubieras ido tan guapo.

De todo se aprende y si puedes véndelos y pillate unos en condiciones que tus oídos lo agradecerán.