Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi M1 ha muerto!

Iniciado por Vedder, Agosto 27, 2012, 09:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Pues eso  :juer: esta mañana escuchandolo con los senn, de buenas a primeras un chasquido gordo, y ya no enciende. Lo he abierto y hay una piececita suelta (no un fusible), pero claro, mis conocimientos de electronica son nulos! A ver si cuelgo alguna foto, que putada, empiezo bien las vacas!  :juer:

silver72

Pues lo siento mucho compañero, menuda put......, espero que sea poca cosa y que algún manitas del foro te pueda echar un cable.

Vedder

En teoria esta en garantia, a ver!

Vedder

Creo que no puedo subir fotos, me he venido de vacas solo con el ipad (le acabo de hacer una foto a la pieza que se ha quemado), pero no tengo ordenador.  Creo entender que la pieza que se ha soltado iba en un zocalo llamado ic2, ni idea.

Dimante

A mi me ha pasado lo mismo hace un par de meses. El mío esta en el servicio tecnico. Ya os contare que me dicen.

Vedder

Si? Joder, no tenia ni idea dimante. Pues dos casos no creo que sea casualidad, lo compraste en supersonido?

Dimante

El mío era de segunda mano, así que desconozco su origen. Si es un error de diseño lo sabremos pronto. Por cierto, el mío no esta en garantía.

FRR

Menuda jugada, compañero. Que haya suerte.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

jarube

Ostras, como poseedor de un M1 estaré atento al hilo porque que le haya pasado a dos lo mismo me parece mucha casualidad.

Dimante

En mi caso no ha dado ningún aviso: de un minuto a otro dejo de funcionar. En principio me pareció que podía ser el fusible, pero nanai. Ya os contaré lo que me digan.

Vedder

En el mio fue el tipico chasquido que parece un fusible, pero creo que no...

super_bros9

y yo que me estaba planteando comprar uno y me encuentro con esto... desde luego da que pensar si te lo vas a pillar de segundamano....

Saludos

adlfdlf

Me gustaría que comentarais (cuando os lo arreglen, claro) los que lo tenéis averiado si se trataba de algo relacionado con la fuente de alimentación conmutada de que dispone este aparato, si mal no recuerdo.

Jose76

Desde que he tratado el tema Gremlins en mi equipo al no tener conmutador en la regleta siempre tengo en Stand-By el M1 HPA y el M1 DAC, hasta ahora no tenía miedo de que les pasara algo pero viendo esto....

Creéis que es perjudicial tenerlo siempre así?

Saludos y gracias de antemano.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

En teoría el stand-by está precisamente para eso, para que el equipo permanezca siempre en la temperatura de rendimiento. No sé si esto tendrá algo que ver con la avería o no. Tampoco sé si mi avería es la misma que la de Vedder, ya que en mi caso no escuché ningún sonido de ningún tipo: pasó de funcionar a no funcionar sin ningún síntoma de ninguna clase. Tanto es así que pensé que habría tocado el botón de apadago accidentalmente, pero cuando le di para volver a encenderlo ya no funcionaba.
Si los del servicio técnico me explican el problema, lo comunicaré aquí. Me dijeron que en agosto no estaban al 100%, así que hasta septiembre al menos no podré comentar nada.