Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA COMPRA AURICULARES SONIDO ESPECTACULAR...

Iniciado por ROCOSOCO, Agosto 25, 2012, 19:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

ROCOSOCO

Hola a todos....!! Soy amante de los buenos aparatos musicales , y en la actualidad los auriculares qué tengo son unos sennheiser modelo H205 qué los compré en Alemania en el 2006.....estoy loco por comprarme unos...estos la verdad es qué me han encantado....!!! Una pasada...!! pero quiero  buscar lo mejor del mercado y voy a ser muy exigente...soy melomano y quiero disfrutar de la nueva tecnología para seguir disfrutando...las fuentes para los auriculares son Ipod,ordenador !! Acepto sugerencias por experiencia de los compañeros en este foro...un abrazo a todos....ROCOSOCO

CapitanHarts

Cita de: ROCOSOCO en Agosto 25, 2012, 19:52:03
Hola a todos....!! Soy amante de los buenos aparatos musicales , y en la actualidad los auriculares qué tengo son unos sennheiser modelo H205 qué los compré en Alemania en el 2006.....estoy loco por comprarme unos...estos la verdad es qué me han encantado....!!! Una pasada...!! pero quiero  buscar lo mejor del mercado y voy a ser muy exigente...soy melomano y quiero disfrutar de la nueva tecnología para seguir disfrutando...las fuentes para los auriculares son Ipod,ordenador !! Acepto sugerencias por experiencia de los compañeros en este foro...un abrazo a todos....ROCOSOCO

"soy melomano"

Yo también, la música más o menos, pero los melones me pirran.  ;)

Bienvenido, estás en el lugar indicado.
En verano me encanta la mer.

chinarro

Si te interesan unos Denon D5000 estoy pensando en venderlos. Los pongo en el mercadillo.
Un saludo.

blogoblo

Cita de: ROCOSOCO en Agosto 25, 2012, 19:56:35
Hola a todos....!! Soy amante de los buenos aparatos musicales [...] pero quiero  buscar lo mejor del mercado y voy a ser muy exigente...soy melomano y quiero disfrutar de la nueva tecnología para seguir disfrutando...

Pues recientemente se discutía en este foro sobre "lo mejor". Y lo "mejor" parece que es ésto...

Cita de: ROCOSOCO en Agosto 25, 2012, 19:56:35
las fuentes para los auriculares son Ipod,ordenador !!

Lo "mejor" cuesta imaginarlo pinchado en un Ipod.

Tú lo que buscas es un Denon.  >D  ;D  8)

Cita de: chinarro en Agosto 25, 2012, 20:06:13
Si te interesan unos Denon D5000 estoy pensando en venderlos. Los pongo en el mercadillo.

Se me han adelantado.  :juer:  ;D


azelais

Hola, bienvenido y, por partes:

Presupeusto???
Estilos musicales???.
Como et gsuta el sonido????.


Una vez respondidas estas tres preguntas seguro que podemos orientarte mejor.



Un saludo

xcd1947

Hombre, si quieres lo mejor de lo mejor, me parece que unos stax con un buen ampli, una fuente que esté a la altura sería una opción,
aunque me extraña que pases de unos hd205 a lo mejor de lo mejor, ya que la diferencia económicas es bestial.

JAD

#6
Rocosoco, a lo que vamos:

Ordenador > DAC (compentente, presupuesto 3000€ aprox.) > Headamp BHSE (5000€ aprox.) > STAX SR-009 (3800€ aprox.). Cableado no incluido.

Total:  11.800€ (Puede variar. Sujeto a cambios)

En plan iPod/ portabilidad: un ejemplo puede ser JH Audio JH16 pro o JH13 (aprox 900€). O mejor, JH16 + JH-3A (1400€ aprox) conectado al iPod en analogico o digital primero pasando por el Dock a un "mini DAC" y luego en digital o analógico hacia el JH-3A (Algorythm Solo/Fostex HP-P1)
O.... Ultrasone Edition 8, sería supongo la recomendación por Azelais, pero no me hagas mucho caso.


Eso es más o menos. Si tienes el presupuesto ahora, excelente!!! A por ello. Si no, bueno, a ahorrar. Ya nos contarás.
Y recuerda comentar tus impresiones sonoras en el foro.

Un saludo.


Loudness War      This is madness!!

azelais

CitarO.... Ultrasone Edition 8, sería supongo la recomendación por Azelais, pero no me hagas mucho caso.



;D ;D ;D Pués sí. Pero bien amplificados. ;D ;D ;D

Dimante

Jajajaja
Muy buena, Jad.
Desde luego, sería un buen salto desde los hd205 que ahora tiene.




Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.


JAD

Cita de: azelais en Agosto 26, 2012, 22:41:14
CitarO.... Ultrasone Edition 8, sería supongo la recomendación por Azelais, pero no me hagas mucho caso.



;D ;D ;D Pués sí. Pero bien amplificados. ;D ;D ;D

  ;D ;D ;D ;D Bueeenno, jajaja, es que como se habla de ellos de que suenan bien en reproductores portátiles... que suenen mejor con un ampli portátil como esos Algorythm Solo o Fostex HP-P1 o Fiio, etc.. es lógico, y por supuesto, estacionario (de verano, primavera, de otoño o invierno, ¡que bueno!...) sería obviamente mejor. Pero ya sabes.

Pero alternativas hay: Beyer T5p o Denon AHD7000 o Foxtex TH900 (supongo...). Que suenan mejor con ampli, sí, pero no sonarán a rayos conectados a un iPod.

Hehemm...

En fin, la opción no portátil es clara y válida.  :P  >D

La opción portátil puede variar bastante y hay alternativas a escoger.


Loudness War      This is madness!!

JAD

Cita de: Hector76 en Agosto 26, 2012, 23:00:02
Si las opciones de JAD no te acaban de convencer siempre puedes hacerte con esto:

THE HEADPHONES:

http://www.ebay.es/itm/Sennheiser-Orpheus-HE-90-the-headphones-/300767539777?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item4607247241#ht_500wt_922

THE AMPLIFIER:

http://www.ebay.es/itm/Sennheiser-Orpheus-HEV-90-the-amplifier-for-the-headphones-ORPHEUS-and-STAX-/300767538791?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item4607246e67#ht_500wt_922

Te faltaría un DAC y el cableado...

Ya tío, jaja, pero naahhh, es que se supone que por menos presupuesto el sistema STAX mencionado es superior a fin de cuentas.
Al menos yo en su pellejo me iría a por los STAX.

Cita de: Dimante en Agosto 26, 2012, 22:49:01
Jajajaja
Muy buena, Jad.
Desde luego, sería un buen salto desde los hd205 que ahora tiene.

Hejeemm... desde luego. Es lo que tiene esto, ya sabes...


Loudness War      This is madness!!

xcd1947

En la opción portatil, también pensaría en convertir su ipod en imod.

jumartc

Hola ROCOSOCO.

Con una cierta dosis de audacia y "alegría por la tremenda" has formulado tu pregunta y, como verás, con una cierta dosis de  "alegría por la tremenda" y audacia te han brindado las respuestas.

Cierto que las respuestas han sido sinceras, porque exiges "lo mejor", pero entre lo que tienes y "lo mejor" creo que viene obligado que profundices un poco más y previo a una pregunta tan categórica como la que haces,  distraigas unos días en leer un poco en los distintos apartados del foro sobre el tema o los temas que puntualmente te vengan a interesar de verdad.

Luego ya, con algo más de lectura en el coleto, estarás es disposición seguramente de determinar como debes de gastarte los cuartos.

Suerte, que hay a tu disposición en el foro mucho y bueno para leer.