Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AMPLIFICADORES SCHIIT: Asgard, Valhalla, Lyr. Opiniones.

Iniciado por Arkadi, Agosto 25, 2012, 13:29:02

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

De momento el amplificador sólo funciona a 110V, y no tienen intención de hacer uno a 220V

manucc1

El ampli funciona a 16v dc, por lo que con cambial el transformador valdria.
Este no lo lleva integrado como otros modelos de la marca.

xcd1947

Cuando pregunté a schiit, me dijeron que necesito un step-down transformer para usarlo aquí. Cuanto cuesta aproximadamente? Se pierde calidad de sonido?

Nad

Cita de: xcd1947 en Enero 12, 2013, 13:24:25
Cuando pregunté a schiit, me dijeron que necesito un step-down transformer para usarlo aquí. Cuanto cuesta aproximadamente? Se pierde calidad de sonido?

Lo que te dice el de schiit es que compres un transformador reductor de tensión de 220 a 110, algo muy pesado y engorroso. Ni idea de como afecta al sonido pero en el mejor de los casos quedara similar a no usarlo, claro que aquí los habituales eran de 220 a 125, y en usa tienen 110 y aquí creo que la tendencia es aumentar de los 220 a 230/240

Yo recomendaría comprar un transformador universal de ordenador portátil que suelen tener varias tensiones de salida en voltajes parecidos y que además proporcionan una intensidad elevada de varios amperios y llevan un juego de intercambiable de conectores en varias medidas por lo que puede que alguna le vaya bien ampli. Además no son nada caros, y si no tienes prisa en las tiendas tipo DX o Focalprice están tirados de precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

manucc1

Me acabo de dar cuenta que el ampli va con 16v pero de alterna, por lo que ese tipo de fuentes de portatil y similares no valdrian, ya que van a continua.

manucc1


ulthane10

Alguien sabe si el asgard 2 esta a la venta en europa?
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

adlfdlf

Cita de: ulthane10 en Marzo 26, 2013, 19:41:29
Alguien sabe si el asgard 2 esta a la venta en europa?

Creo que en Audiophonics, pero tienes que esperar a que tengan stock porque si no recuerdo mal oficialmente no se pone a la venta hasta el 1 de abril:

http://www.audiophonics.fr/schiit-asgard-amplificateur-casque-class-zero-feedback-p-6414.html

ulthane10

Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

charli3

Cita de: manucc1 en Febrero 03, 2013, 13:35:09
¿Alguien ha probado el magni/modi?

Aun no, pero lo comparan mucho con el Objective 2 de Nwavguy.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL