en general los DD tienen una mayor escena sonora, más carga de graves y menos detalle que unos BA.
Es como si fuese un sonido más analógico, por decirlo fácil. Los BA tienen más detalle, más separación y en general menor escena, aunque esto es así más o menos en líneas generales.
Creo que lo que te ha pasado es que has llegado casi al tope y buscas más, y en in ear no hay mucho más en lo que buscas.
Si me dijeses que buscas, más detalle, separación, medios aguds mejores o algo así habría más opciones, pero más y mejores graves que los de los ie8 es difícil si no imposible la verdad.
Diferentes si, como los de los um3x, pero deberías probarlos antes, no vaya a ser que luego te acuerdes de algún familiar mío

.
Ya sabes ie8 DD , gran carga de grave/subgrave ( personalmente me cansa ), escena sonora amplia y sonido íntimo y analógico.
UM3X- BA, escena pequeña, separación instrumental y detale tremendo, gran carga de grave/subgrave aunque no tanto como en los ie8, y más rápidos. Es como si fuese sonido más digital
Explicación un poco de andar por casa , pero es para que me entiendas
