Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Complemento para los HD600

Iniciado por Jose, Noviembre 18, 2008, 10:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: dimante en Diciembre 05, 2008, 18:52:31
Te veo venir, Jose.
Como no te lleguen pronto los que ya has encargado....

Un saludo.

Jejejeje...  ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Bueno pues los AKG ya están de camino a Gran Canaria y los Denon ya han llegado a Madrid ptes. de papeleo, así que toca esperar solo un poquito más.  :-\ 8) 8)

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Me alegro, Jose.
Ya falta poco. Menudas charlas vamos a tener en cuanto te lleguen, porque vaya trío que vas a juntar...
Lo que más me interesará será tu opinión entre los akg y los senn. Un debate antiguo entre los aficionados a esto de los auriculares.
Los denon serán un aparte, ya verás.

Un saludo.

Jose

Hola a todos.

Ya me han llegado los Denon.  ;D ;D ;D

Como hasta la tarde no podre escucharlos, solo puedo comentar algo sobre su aspecto.

Primero que nada, la caja no hace justicia al producto.  >:(

En gral parece más pesado que el Senn. y la calidad en mi opinión es muy buena, buenos acabados y buenos materiales, en este punto superan EMHO al HD600.

Al ponérmelos me quedan un poco sueltos y no aprietan tanto como los Senn (quizás sea cuentión de acostumbrarse) y me da la impresión de que son bastante pesados.

Bueno esta tarde me tomare un ratito para probarlos y ya ire comentando mis impresiones al respecto.  ;) ;)

El AKG sigue sin llegarme. :'( :'( :'(

Saludos




"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Hey, hey, a guardar los regalos hasta el día de navidad XDXDXD

Jose

Cita de: Carlos en Diciembre 15, 2008, 11:31:32
Hey, hey, a guardar los regalos hasta el día de navidad XDXDXD

jejejeje, es solo para verlos y escucharlos un poquito  ;D ;D ;D, despues prometo guardarlos  ;D ;D ;D


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Me alegro José. yo tambien ando esperando cosas, pero con la que esta cayendo no se si repartiran mucho por aquí.... :(

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

bandit

Por fin!!!!!! ;)

Jose, yo creo que los 2000 merecen un hilo propio, pero tu mismo ;)

Saludiños
JOSE R.

mrarroyo

Jose, cual modelo de Denon fue el que recibistes? Yo sigo encantado con mis D5000, y pronto se los voy a enviar a MarkL para sus modificaciones y reempalzo de las tapas de madera por unas hechas de Bubinga. Si mi mujer se entera lo que cuestan me mata. :-)

Jose

#204
Gracias a todos  ;D ;D ;)

Bandit, sobre el nuevo hilo, dalo por hecho, aunque creo que con solo una hora de escucha poco puedo aportar.  :P  EDITO: Colgado

Mrarroyo, yo fui a por el ah-d2000. Jejejeje como no tengo mujer, no tengo que "camuflar fondos" para estos menesteres, jejejeje.

Me falta el K701, y ya me estoy mosqueando mucho con el tema de correos por que me lo tendrían que haber entregado entre el viernes y ayer lunes >:( >:( >:(   EDITO: Me han j****o en adunas, parece que les falta alguna historia de Alemania :-\ :-\ :-\  Es lo malo de vivir en el Marruecos ocupado... para eso no somos españoles, para la lanzadera y los simulacros de guerra de la OTAN, si  >:( >:( >:( >:( >:(


Saludos








"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass