Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Complemento para los HD600

Iniciado por Jose, Noviembre 18, 2008, 10:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

#165
Cita de: dimante en Diciembre 01, 2008, 01:14:26
Jose, cuanto te llegue esa pareja de auriculares podremos tener algo que creo bastante difícil de conseguir.
A saber, la opinión comparativa entre tres modelos de altísimo nivel de tres grandes fabricantes de auriculares.
Sennheiser, akg y denon. Con modelos que creo pueden considerarse dentro de un rango bastane parecido en cuanto a jerarquía.
Voy a seguir atentísimamente las opiniones que vayas aportando. Por lo que sé, el akg k701 es el que requiere más tiempo de rodaje. Pero las primeras impresiones también pueden tener un interés especial.
Además podremos contrastar opiniones personales sobre los denon, cuya adquisición es también reciente para mí.
Creo que tienes un trío de ases.
Que lo disfrutes.

Gracias y por supuesto Dimante, dalo por hecho, en cuanto los tenga ya comentare todas mi impresiones. Tengo bastantes ganas de poder comparar "in situ" la personalidad sonora de cada uno de los tres auriculares. Y más teniendo en cuenta que tenemos la referencia del 595.

Por ahora me toca esperar  :P :P :P

De todas formas aquí hay gente que tiene varios auriculares bastante superiores a los mios, aunque quizás yo he preferido "moverme" en cuanto al ratio calidad/precio.


Cita de: dimante en Diciembre 01, 2008, 01:14:26
Pd: ¡Qué cerca queda el poker! ¿Qué candidato y de qué marca tendría el honor de ocupar semejante lugar? No creo que la lista de posibilidades, sin repetir marca, sea muy amplia.

Audio Technica ATH W1000 ¿?  ::) ::) ::) ::) ::)


Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

O unos grado sr325i.
¿Podríamos añadir algún otro a la lista? Difícil si nos mantenemos en ese varemo de precios, entre 200 y 300€....
Tal vez algún modelo de Beyerdinamic. Los 880, en alguna de sus versiones andan por estos precios. Y tienen también una gran fama.
Yo de otras marcas ya no tengo referencias...

Un saludo.

Jose

#167
Cita de: dimante en Diciembre 01, 2008, 22:01:21
O unos grado sr325i.
¿Podríamos añadir algún otro a la lista? Difícil si nos mantenemos en ese varemo de precios, entre 200 y 300€....
Tal vez algún modelo de Beyerdinamic. Los 880, en alguna de sus versiones andan por estos precios. Y tienen también una gran fama.
Yo de otras marcas ya no tengo referencias...

Un saludo.

Quita, quita... no me tientes  ;D ;D ;D

Los Beyer tambien tienen buena pinta y, fectivamente, están en el rango de los 200 a los 300€. Quizás para el año que viene...  8) 8) 8)

Ya con esos dos auriculares más los tres de ahora tendría repoker  ;D ;D ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

truant

Cita de: Jose en Diciembre 01, 2008, 09:17:58

Audio Technica ATH W1000 ¿?  ::) ::) ::) ::) ::)


Yo ahora estoy disfrutando mucho unos W1000  ;D. He de sentarme tranquilamente y escribir unas impresiones.
Os adelanto algo:
Es un auricular con un carácter especial. Le puse un poquito de relleno en las orejeras (algo parecido a lo que se les hace a los MD5000) y el sonido cambió de manera muy gratificante. Aunque en los agudos no tiene tanta definición como los MD5000 (algunos tal vez digan que simplemente no chillan tanto, jeje, JP, ya los escucharás  ;)), en general puedo decir que, ahora mismo, es el único auricular que tengo con el que puedo escuchar toda clase de música sin necesidad de cambiar de auricular. Podría decir que no lo hacen TODO bien, pero que (ojo, a mi gusto) valen para TODO. Eso sí, sin pedirle la resolución que tienen los MD5000 en toda la gama.
Cálidos, con cuerpo, medios bastante presentes (al nivel de los HD650), pero con el suficiente escenario como para escuchar bien una orquesta sinfónica. Además tienen "carácter" para transmitir esa fuerza que algunas obras tienen, o para escuchar un buen concierto de rock, o música electrónica  :D.
Espero explicarme bien y que os sirva para algo (de momento) en el caso de que estéis contemplando este modelo como un futuro candidato  :).
Me intentaré explicar mejor en cuanto saque un rato más largo. Y tened en cuenta que a lo mejor el "especialito" soy yo, no los auriculares, jejeje  ;D

Un saludo!

Jose

Pues muchas gracias Truant, a ver si tienes un rato y nos comentas algo más sobre los audio technica (y en gral. sobre todos tus auriculares)  ;)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: truant en Diciembre 02, 2008, 01:05:00
Aunque en los agudos no tiene tanta definición como los MD5000 (algunos tal vez digan que simplemente no chillan tanto, jeje, JP, ya los escucharás  ;))


Pues nada, ya sabes, cuando quieras, te hago de testeador  ;D

Saludos

JP

Jose

Pues anoche escuchaba el "Use Your Illusion I" con los HD600 y la verdad es que me gusto bastante como sonaba, la verdad es que salvo por alguna que otra vez qu la voz de Alx queda un poco tapada, del resto genial... ::) ::) ::) también es cierto que, siempre he creido que ese disco suena muy bien.  8) 8)

Un día menos para que lleguen mis chiquitines, jejeje


saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

nepro


Jose

Cita de: truant en Diciembre 02, 2008, 01:05:00
Cita de: Jose en Diciembre 01, 2008, 09:17:58

Audio Technica ATH W1000 ¿?  ::) ::) ::) ::) ::)


Espero explicarme bien y que os sirva para algo (de momento) en el caso de que estéis contemplando este modelo como un futuro candidato  :).
Me intentaré explicar mejor en cuanto saque un rato más largo. Y tened en cuenta que a lo mejor el "especialito" soy yo, no los auriculares, jejeje  ;D


Si el Denon o el AKG salen de casa, el siguiente en caer sería el AT...


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jorgillo


truant


Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Sinceramente, yo pondría unos Grado en cualquier selección básica de auriculares antes que unos AT o Denon. No por ser mejores o peores, sino porque sus características son mucho más peculiares. Desde un punto de vista "estudioso" o "coleccionista", es una marca que hay que conocer lo antes posible:). Y desde este punto de vista yo empezaría con un póker inicial básico de Sennheiser, AKG, Grado y Beyerdynamic. Quizás es que yo soy de la vieja escuela...

Jose

Cita de: Carlos en Diciembre 03, 2008, 13:57:24
...Y desde este punto de vista yo empezaría con un póker inicial básico de Sennheiser, AKG, Grado y Beyerdynamic. Quizás es que yo soy de la vieja escuela...

Te falta una carta carlos  ::) ::)  ¿cual pondrías para completar tus cinco cartas?


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

truant

Entonces sería un repóker!

mi póker de ases ideal: AT-L3000, Sony R-10, Grado PS-1, Senn HE90  ;D ;D ;D (venga, y ahora a seguir soñando... ::))

Un saludo