Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Complemento para los HD600

Iniciado por Jose, Noviembre 18, 2008, 10:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Jajajaja, compres los que compres, me juego algo a que en menos de seis meses te estás comprando "el otro"  ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Azazel

 ;D  qué malo eres Torpedo... no digas eso que levantas la liebre y ahuyentas al personal hombre  ;D

De todas formas yo anduve dudando mucho mucho mucho y "decidí AT W5000" en lugar de DX1000, y bien contento que estoy. Aunque...  ??? ... aún no han pasado seis meses...  :-\

Jose

Cita de: Torpedo en Noviembre 20, 2008, 20:51:31
Jajajaja, compres los que compres, me juego algo a que en menos de seis meses te estás comprando "el otro"  ;D

jajajaja me estoy partiendo de la risa, jajajaja, estaba pensando "... bueno si eso dentro de unos meses me pillo el Akg y ya tengo "el trio" y vas tu y posteas esto juas juas juas ;D ;D ;D ;D


Saludos

PD, No se a lo que llaman "auriculares dulces", pero estaba escuchando las cuatro estaciones de Vivaldi interpretadas por Fabio Biondi en mis HD600 y estoy filpando en colores  :o :o :o :o ¡como se salen  :o :o ;D ;D ;D!
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarchando unos AH-D2000  ;D ;D ;D

...espero no arrepentirme :P :P :P


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Bien hecho Jose, no creo que te arrepientas. Lo peor que puede pasarte es que el grave te parezca excesivo y siempre puedes hacer en todo o en parte las modificaciones con el Dynamat y rellenando más las almohadillas. Y si ni así te cuadran, algo habrás aprendido por el camino.
Que te lleguen pronto y los disfrutes  ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bandit

Cita de: Jose en Noviembre 21, 2008, 14:02:37
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarchando unos AH-D2000  ;D ;D ;D

...espero no arrepentirme :P :P :P


Saludos

!!!BIEENNN :o :o!!!

Ya contaras :D

Saludiños
JOSE R.

Jose

#51
Primero que nada, me gustaría dar las gracias a todos los que han participado en este hilo aportando su granito de arena (¡¡¡¡¡que no es poco!!!!)  ;)

Pues si, al final me he pedido unos d2000 ;D, supongo que en cuestión de dos o tres semanas estaran por casa... (siempre y cuando aduanas no se ponga "tonta")

Efectivamente Torpedo, el poder disminuir el grave "al gusto" es un plus con el que no cuentan EMHO el resto de los contrincantes.

Espero que sean complemento de mis adorados 600... Como bien dices, y si no lo son, efectivamente habre aprendido algo nuevo (como me paso con el 595). e intentare que se los quede mi hermano o mi primo, jejejejeje ;D ;D ;D ;D

En cuanto me lleguen prometo poner mis impresiones sobre la criatura  8) 8)

Saludos



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

hitoridekimasu

Jose, me alegro de que hayas tomado una decisión.
Espero que te gusten y los disfrutes.
Es un auricular que desconozco y no recuerdo que haya alguien más en el foro que los tenga, así que esperamos con ganas tus impresiones.
Además, al ser cerrados, puedes tunearlos en cierta medida a tu gusto. Es más, una vez que te pones manos a la obra y los desmontas una vez, le pierdes el miedo y puedes probar tus propias fórmulas con distintos materiales.
Saludos ;)

jotap_66

#53
Cita de: Jose en Noviembre 21, 2008, 17:46:01
Primero que nada, me gustaría dar las gracias a todos los que han participado en este hilo aportando su granito de arena (¡¡¡¡¡que no es poco!!!!)  ;)

Pues si, al final me he pedido unos d2000 ;D, supongo que en cuestión de dos o tres semanas estaran por casa... (siempre y cuando aduanas no se ponga "tonta")

Efectivamente Torpedo, el poder disminuir el grave "al gusto" es un plus con el que no cuentan EMHO el resto de los contrincantes.

Espero que sean complemento de mis adorados 600... Como bien dices, y si no lo son, efectivamente habre aprendido algo nuevo (como me paso con el 595). e intentare que se los quede mi hermano o mi primo, jejejejeje ;D ;D ;D ;D

En cuanto me lleguen prometo poner mis impresiones sobre la criatura  8) 8)

Saludos





Enhorabuena Jose...Yo no me atrevo (por lo que he oido con los D5000, que dicen que son similares a los D2000) a decir si te van a gustar o no...Lo que si que me atrevo a decirte, es que habiendo oido tambien los HD650, que son parecidos (o eso dicen) a tus HD600, te van a sonar totalmente diferente....No se si mejor o peor...

A mi con "sus defectilllos", me gusta como suenan los D5000 (con la modificacion de Markl) hecha por Truant....Mi impresion es que no se pasaban demasiado (a mi me gustaba) con el bajo (quiza por la modificacion) pero el agudo se iba totalmente....De todas formas parece que los D2000 tienen menos agudos.....

Ya nos contaras....

Saludos

JP


Jose

La verdad es que espero no haberme equivocado.  :P

Como los quiero de segundo auricular, puede que un cambio radical al sonido del 600 es lo que me haga falta... no lo sé.

Lo único que tengo claro es que el 600 cada día me gusta más y más, sobre todo para clásica y jazz, para rock no tanto (aunque es el género que menos escucho) y por eso quiero un complemento.

Con respecto a la modificación, no descarto hacerla yo mismo. El tema es dejarlos unas semanas sonando a ver como van y despues meterle mano en caso de que el sonido no me termine de llenar.

Por ahora me tengo que conformar con las fotos  :'( :'( :'(


Saludos

Pd, no encuentro el reportaje de los 5000 ¿alguien me lo puede pasar?
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Si te refieres a la minireview que escribí hace unos meses, está aquí

¿Para cuándo crees que te van a llegar los D2000? A ver si no tardan mucho :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Gracias Torpedo, lo estaba buscando ahora mismo y por casualidad me enganche al hilo de Markl en Head-fi y al de Bostonears sobre los 1001, para entrar en materia.

El vendedor me comento que envia los viernes de cada semana, así que me toca esperar a la semana que viene. Desde Japon a aquí, me suelen tardar las cosas entre dos a tres semanas, más o menos por paquete postal. Pero depende un poco de adunas en Madrid, pero mínimo dos semanitas  :P :P


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

 >:( Pues paciencia muchacho, no te queda otra. Menos mal que tienes los HD600 para disfrutar a tope y con suerte no se te hará tan largo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Gracias Torpedo

Esperemos no se alargue mucho el tema por que ahora vienen fiestas y demás historias. ???

De todas formas, me conformo por ahora con leer los comentarios de Dimante, que parece muy contento con ellos. Yo mientras seguire disfrutando con los 600. ;D ;D ;D


Saludos

PD: ¿dijiste seis meses antes de comprar el "otro"?  ;) ;D, jejejeje

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

jajajaja, bueno, igual no son ni 6 semanas  ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King