Hola a todos
Me gustaría abrir este hilo para que me recomienden un auricular para acompañar a mis HD600 y de paso no cargar aún más el interesante hilo sobre el HD595.
De entrada comentar que me encuentro muy contento con los HD600, creo que es el sonido que realmente me va después de haber cambiado el 595 por él. Pero a pesar de eso, me gustaría contar en casa con un segundo auricular. (Y por que esto de los auriculares en un vicio, la verdad

:

... ¿qué le vamos a hacer?)
¿Qué es lo que busco? :

:

, pues partiendo del sonido del HD600, creo que un pelo más de contundencia en el grave (no confundir con más cantidad), y unos agudos algo más cristalinos. Otro requisito es que estén situados en la franja de los 200 a los 300€.
Candidatos que me llamen la atención:
AKG K701: Por lo que he leído, se destaca su agudo.
Denon AH-D2000: Supongo que al ser cerrado el grave será más contundente.
Audio-Technica ATH-W1000: Del que menos he leído
Partiendo de la base de que
NO puedo probarlos

, me gustaría leer sus comentarios sobre los tres auriculares que he puesto, y en caso de que crean que hay otro modelo que me iría bien, pues también sería muy interesante para mi.

El AKG lo tengo en el punto de mira desde un principio. Por los comentarios que he leído y por la relación calidad/precio que tiene, lo veo muy interesante :

.
En el caso del Denon, puedo comprarme el AH-D1001 (lo escuche un poco hace nada y la verdad es que no me desagrado) y convivir con él durante un tiempo para ver si el sonido “Denon” me termina de gustar o no, (he leído que son “flojos” en la gama media, cosa que también me pareció a mi con el 1001

), para después dar el salto al 2000, e ir sobre seguro, pero claro, ya estaríamos hablando de gastar 110€ en el 1001, más el importe del AH-D2000 un mes más tarde. Por otro lado dicen que el 2000 es el mejor auricular actualmente en su rango de precio.

El Audio-Technica ATH-W1000 se pasa un poco de los 300€

, pero es un candidato a tener en cuenta. Parece que no tiene un grave tan profundo como los Denon lo cual puede hacer que no eche de menos nada en la gama media.

¿Qué opinan?
Saludos
Jose