Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novato, primeros auriculares

Iniciado por ChristianMSB, Agosto 20, 2012, 13:21:39

Tema anterior - Siguiente tema

ChristianMSB

Bueno soy un novatillo en estas lindes asi que quería preguntaros unas dudas a la hora de comprar mis primeros auriculares supraurales.

Lo primero decir que hace tiempo que venía usando unos Sennheiser Adidas CX680 en mi antiquísimo Ipod Nano de segunda generación y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Los uso tanto para correr como para escuchar música al salir a la calle y me dan muy buena sensación.

Hace poco murió en Ipod (ya es un logro que haya durado tantísimo, creo que es del 2007 o asi) y me he comprado después de leer mucho un Sansa Clip Zip que tengo que estrenar aun(lo compré hoy).

Bueno ahora os pongo en situación, quiero comprarme unos nuevos auriculares para usarlos tanto en casa como al salir fuera pero de tipo supraural.

Como no quería gastarme mucho había pensado en los Sennheiser PX100 II o los AKG K420, pero tengo dudas, en general ¿cual pensáis que es mejor?

En principio había pensado en alguno de estos 2 modelos que son abiertos porque me da mas reparo mirarme unos cerrados. Ahora la otra duda. Teniendo los que Sennheiser CX680 pensais que sería mejor mirar alguno de este tipo en lugar de abiertos?

Si asi fuera cerrados había pensado en los Sennheiser HD 201 o los HD 202 II o HD 203 como opciones baratas o unos AKG K430 ya llendo al límite de presupuesto (50 euros). Los AKG K518 los descarto por tema de incomodidad.

Para un iniciado o novato como yo ya veis que no quiero gastarme mucho. Os agradezco opiniones y sugrerencias también. Aunque si además me dijerais cuales os parecen mejor también os lo agradecería.

Un saludo y gracias de nuevo a todos los que contesteis.

Amarok

Hola! No soy ningún experto en auriculares y también me pasé por aquí para leer opiniones sobre lo que mas suelen recomendar por aquí a la gente que no teneos mucha idea y con un presupuesto ajustado. Al final me decidí por unos Sennheiser PX 100 II, y como pides consejo sobre estos auriculares pues te diré que suenan muy bien para el precio que tienen, y la calidad de materiales tampoco está nada mal, están muy bien rematados y son resistentes, al menos se les ve así. Quizá el cable sea mejorable, pero es lo único que le veo.

En sonido te diré que tiene unos graves en su medida, ni muy contundentes ni demasiado suaves, al menos para mis oídos. Me los compré esta semana y la verdad es que no puedo decirte mas que estoy muy contento con ellos, los uso con el iPod, el ordenador y la tele, aunque en esta última los graves se quedan escasos. Los medios y agudos suenan muy bien. Supongo que con el paso del tiempo sonarán algo mas definidos.

Por otro lado lo bueno que tienen es que puedes estar horas y horas con ellos porque no molestan, no te sudan las orejas como con otros supraurales que si tienen recubrimiento tipo piel, estos al ser espuma no lo notas apenas ni dan demasiado calor.

Yo también estuve a punto de cogerme los AKG 430, pero como llevan el recubrimiento de piel no me arriesgué por si no los aguantaba.

Por lo demás ya te digo, si no eres demasiado exigente y tampoco quieres gastarte mucho en unos auriculares que es lo que yo buscaba también, los Sennheiser son una buena elección.

Un saludo.

alatar66


Los hd 201 suenan muy bien y por el precio son una elección genial. Son cerrados y grandes, al contrario que los PX 100 II que son de tipo diadema y abiertos. Son un poco más pequeños se recogen y suenan genial. Una opción también a tener en cuenta son los koss portapro que son la otra opción al los PX100 por así decirlo, y los koss ksc75 que llevan el mismo altavoz que los portrapro, pero no son de diadema.

Estos koss tienen un sonido muy particular, colorean un poco. Tienen unos graves muy impactantes.