Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SUPERLUX HD-681F - Superprecio

Iniciado por Enguera, Junio 21, 2012, 17:59:19

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

 A ver si los que los han recibido se animan a dar sus opiniones

Cabillas

Cita de: xcd1947 en Julio 12, 2012, 11:22:00
A ver si los que los han recibido se animan a dar sus opiniones

Hola, yo tengo el Samson 850, primo hermano, vamos. Son espectaculares por ese precio. Destacan por su escena y agudos definidos pero flojean las voces y los graves. Van mejor para cásica que para rock, vamos. No he probado la versión con bajos marcados, pero será a cambio de definición.

Saludos chiclaneros.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jarube

Yo acabo de recibir los Superlux HD668B y sinceramente dudo que por los 22€ con envio que me han costado se pueda encontrar algo mejor, eso si las almohadillas te hacen sudar cosa mala.

xcd1947

Y de sonido que perfil tienen? He leido opiniones demasiado diversas sobre los superlux.

jarube

Son bastante neutrales aunque un poco mas extendidos en los agudos, en el M1 es que todo suena neutral. No se le puede pedir mas la verdad.

Enguera

#20
He tenido la oportunidad de probar tanto los HD-681B como los HD-668B, y he podido compararlos con nuestro protagonista.
Para mi gusto son muy inferiores al HD-681F.
Encuentro este último mucho más equilibrado en todos los aspectos, sobre todo en el grave, mucho más controlado, articulado y con más textura. También lo encuentro con más transparencia que los otros.
La verdad es que todavía me cuesta creer que por 22 euros gastos de envío incluidos, puedas tener esta calidad. Para colmo, vienen con una clavija Jack enroscable (tipo AKG) y una bolsa de transporte incluidas.
No lo entiendo...
Saludos.

kishorfarm

Buenas! Acabo de comprar los HD681B (16€)y me han encantado, tanto en sonido como en comodidad. !Me gustan más que mis Panasonic HTX7 (34€)!. Ahora estoy esperando unos HD681F comprados en ebay (26€) y unos HD686B (22€) que llegan el lunes, a ver que tal, pero desde luego ya los HD681B me han impresionado.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

kishorfarm

Ya me llegaron los HD668B, HD681F y de propina he comprado unos HD330 para probar (no es que me sobre el dinero precisamente, pero con esos precios es un capricho asequible). Mi fuente no es de muy alta fidelidad (un Sansa Clip).

Por ahora el que más me ha gustado es el HD668B, escuchando Pulp y Pavement. No tiene los bajos tan potentes como el Panasonic HTX7, pero a cambio hay más detalle y unas voces más definidas. El HD681F por ahora no lo diferencio mucho del HD681B. El HD330 me resulta demasiado plano y aburrido.

Como mi mujer me ha visto comprando auriculares por un tubo, me va a regalar unos Creative Aurvana, cuando me lleguen os comento.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7