Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Por que mas es menos?

Iniciado por Alvaro, Agosto 19, 2012, 13:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Cita de: chinarro en Agosto 20, 2012, 09:17:27
Rocoa, entonces soy como un perro. Mi mayor momento de felicidad es el camino a Correos en busca del paquete con el resguardo en la mano.
Después ha habido de todo: alegrías, insatisfacciones, decepciones, pero nada equiparable al proceso de búsqueda y encuentro.

+1

Mi mujer dice que para mi cumpleaños me regalará montones de cajas de distinto tamaño y me las enviará por varias agencias.  :juer:

nepro

EMHO ..

En el fondo es una decisión personal y ,por tanto ,algo subjetiva.
Se puede disfrutar como "un enano" con un simple Koss porta pro.  :P

Personalmente prefiero "gastar" en concierto que en equipos, las grabaciones en directo a las de estudio, comprar sólo lo que realmente necesito/utilizo -ecología de medios- etc ...

Desde luego todo el proceso anterior a la compra -buscar, comparar ,probar etc ... -, es un "placer" en sí mismo, el camino a la felicidad. ^-^

Un  ejemplo de más es menos ... Curiosity

Inside NASA's Curiosity: It's an Apple Airport Extreme... with wheels
http://www.extremetech.com/extreme/134041-inside-nasas-curiosity-its-an-apple-airport-extreme-with-wheels

CPU PowerPC 750 (PowerPC G3 in Mac nomenclature) clocked at around 200MHz
256MB of DRAM, and 2GB of flash storage

OS VxWorks: VxWorks also powers BMW iDrive, the Apache Longbow helicopter, and the Apple Airport Extreme and Linksys WRT54G routers (really).

17 cameras (2-megapixel) CCD
720p video at 10 fps

6Mbps X band antenna

Ignacio

Cita de: villegas63 en Agosto 20, 2012, 20:43:48Mi mujer dice que para mi cumpleaños me regalará montones de cajas de distinto tamaño y me las enviará por varias agencias.  :juer:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Menos mal que la mía no lee el foro!  oo)

Sí, yo también intento ceñirme a la teoría del "suficientemente bueno" o "umbral de satisfacción". Si no, se acaba convirtiendo en una obsesión.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation