Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

vendo altavoces B&W 685

Iniciado por ogran, Diciembre 06, 2008, 13:07:04

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola, pues vendo estos altavoces. Aunque igual no es el foro más apropiado, pongo aquí el anuncio porque sé que hay bastantes gallegos y prefiero hacerlo en persona.

Están nuevos y tienen menos de 3 meses. Comprados en tienda física en A Coruña. Por supuesto, en garantia.

Los dejaría en 450 euros (el precio de supersonido es 600), se que la rebaja no es mucha, pero dadas las condiciones les puede interesar a alguien que ya los tuviera en el punto de mira y se quiera ahorrar un 25%.

Aceptaría negociación por si alguien tiene un ultracurve del que se quiera deshacer.

Saludos

ogran

#1
A nadie le interesan estos altavoces??

Yo me deshago de ellos porque escuché otros que me gustan más, pero tal vez pueda haber algún interesado en ellos por aquí. Tienen muy buena fama, pero como las cosas del gusto ya se sabe, a los gallegos que les puedan interesar se pueden probar sin compromiso (digo lo de los gallegos por quedar y probarlos, no por nada en especial).

Ahora mismo los tengo muertos de risa en la estantería, están como nuevos pero como pasaron ya unas semanas no voy a devolverlos. La verdad es que prefiero venderselos a alguien por aquí que no ponerlos en ebay.

También acepto alguna oferta siempre que sea razonable, ya digo, los altavoces están completamente nuevos, no sé cuantas horas tendrán de uso, pero como vivo en un sitio muy chico ni los he puesto a mucha caña.

Saludos

ogran

Nuevo precio a ver si alguien se anima, 400 euros. Non hai ningún galego que lle veñan ben uns altavoces?  :D

Saludos!

ogran

altavoces vendidos, saludos!