Bicoye, no vayas por el diseño. Sé que siempre nos gustan las cosas bien hechas, pero créeme, te vas a olvidar en seguida de él: no ves los auriculares cuando los llevas puestos.
Dicho esto, el k701 es uno de los auriculares que más me gustan, y me atrevería a decir que el mejor que existe en relación a su precio. Es un auricular cuyo precio de mercado era de 465€ cuando salío, y a día de hoy sólo queda esta oferta de thomann por debajo de los 315€. Por tanto 195€ por él es un auténtico chollo.
Su carácter sonoro es muy preciso y analítico, casi diría que profesional. Es muy exigente con la amplificación (olvidate de sacar todo su rendimiento desde un portátil o un ipod, es más, sonará pobre y mal). Y además creo que es un perfil sonoro que hay que probar antes de tirarse a la piscina, especialmente para la gente que está empezando con esto de los auriculares. Es más que probable que te suene frío y seco.
Eso sí, su calidad es altísima. Ofrece una de las más amplias escenas sonoras, y dentro de este precio sencillamente es inigualable en calidad pura.
Lo que mejor se le da son la música clásica, el jazz y los temas instrumentales en general. No lo recomendaría para música rítima o cañera, como hip-hop o metal. Para lo demás, si te gusta, te apasionará.
Considerando que no tienes ampli, yo que tú miraría otras cosas más fáciles de mover.