Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo ASUS DAC Xonar Essence One Plus Edition

Iniciado por bafle, Agosto 15, 2012, 13:11:24

Tema anterior - Siguiente tema

Reira

#1
Me da que el "kit" este no es oficial de Asus. ¿Donde/quien lo venden? Si, es de Asus, ahi me cole
(http://www.asus.com/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_Essence_One_Plus_Edition/
Bafle ya lo dice con esos precios "no comments" XD, hasta la versión de serie (458€ amazon UK). No se como se ha subido de precios si entro en tiendas a 389€ o así...

Muy caro...

repente

No se, no me convence...
Es como todo, habría que probarlo, pero yo para hi-fi me quedo con marcas especializadas en hi-fi

mittchell

El Asus Essence One lo escuché en un equipo de altos vuelos, con pc como fuente, y comparándolo con un Linn Akurate Ds. Aún reconociendo que el Linn está un pelin por encima, muy poco,el propietario se quedó el Asus como Dac y vendió el Linn.

super_bros9

Una dudilla rapida:

Para unos Denon D2000, como fuente el PC (spotify premium), cual seria mejor combinacion, un Asus Essence One, o un M-stage+HRT STREAMER II

Pensando que tambien le conectaria en el futuro unos monitores activos

Saludos

oscarboxi

Cita de: super_bros9 en Agosto 27, 2012, 02:10:20
Una dudilla rapida:

Para unos Denon D2000, como fuente el PC (spotify premium), cual seria mejor combinacion, un Asus Essence One, o un M-stage+HRT STREAMER II

Pensando que tambien le conectaria en el futuro unos monitores activos

Saludos

De donde eres? yo tengo la Asus Xonar Essence One, si eres de Malaga o de Madrid no tengo problema en que vengas a mi casa a probarla con tus Dennon 2000.
NO compres en Audiophonics.fr

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

oscarboxi

Cita de: charli3 en Septiembre 05, 2012, 05:44:24
Aca hay una comparacion vs el Burson HA-160D (creo q sabemos quien es el ganador  :P)
http://soundnews.ro/2011/09/09/asus-xonar-essence-one-review-english-version/

Sugiero leer el articulo antes de quedarse solo con esa frase que destaco del compañero charli3, por que guiandome por el articulo (que ya habia leido) no se puede hablar de un ganador como tal, si no mas bien de preferencias personales.
NO compres en Audiophonics.fr

super_bros9

Cita de: oscarboxi en Septiembre 05, 2012, 00:00:05
Cita de: super_bros9 en Agosto 27, 2012, 02:10:20
Una dudilla rapida:

Para unos Denon D2000, como fuente el PC (spotify premium), cual seria mejor combinacion, un Asus Essence One, o un M-stage+HRT STREAMER II

Pensando que tambien le conectaria en el futuro unos monitores activos

Saludos

De donde eres? yo tengo la Asus Xonar Essence One, si eres de Malaga o de Madrid no tengo problema en que vengas a mi casa a probarla con tus Dennon 2000.

jajaja creo que me queda un poco lejos jeje, vivo en las palmas, canarias.

Con que auriculares la usas tu?

Saludos

oscarboxi

Con unos Beyerdynamic DT-250 de 250 Ohm y cada vez mas contento la verdad.
NO compres en Audiophonics.fr

charli3

Cita de: oscarboxi en Septiembre 05, 2012, 09:40:20
Cita de: charli3 en Septiembre 05, 2012, 05:44:24
Aca hay una comparacion vs el Burson HA-160D (creo q sabemos quien es el ganador  :P)
http://soundnews.ro/2011/09/09/asus-xonar-essence-one-review-english-version/

Sugiero leer el articulo antes de quedarse solo con esa frase que destaco del compañero charli3, por que guiandome por el articulo (que ya habia leido) no se puede hablar de un ganador como tal, si no mas bien de preferencias personales.

Quizas..
El reviewer del articulo siempre es muy neutral y nunca deja mal algun producto.

Pero si notas, en la parte de los Audeze el comenta que la Asus pierde control en el bass. Quizas el burson en esa parte tenga mas definicion y control. Personalmente me encantaria probar ambos y comparar.  :)

Un saludo
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

oscarboxi

Yo el Burson no lo tengo, pero claro, apesar de que pueda ser o no un poco mejor en algunas cosas, creo que el precio es mas del doble que la Asus. A mi la Asus me costo 423€, y el Burson si no me equivoco esta sobre los 1000€ no?

No me parece muy justo dar como ganador a un producto de 1000€ frente a uno de 423€ solo por que con unos auris tan exigentes se descontrola un poco el bass en volumenes bastante altos.

Igualmente te digo que a mi tambien me gustaria hacer una comparativa directa entre los dos, es la mejor forma de ver las diferencias y si merece la pena pagar mas del doble por el Burson.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

Cita de: oscarboxi en Septiembre 06, 2012, 08:15:20
y si merece la pena pagar mas del doble por el Burson.
Ya sabemos que en este mundo el doble de dinero no es el doble de bueno, es mas en rangos de precios mas altos, los cambios son mas sutiles, pero hay una mayor diferencia económica.

oscarboxi

Exacto, ahora como tu dices siempre cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Tu me recomendabas dac por ciento y pico € que seguro irian muy bien y yo me lance a por esta Asus de 420 pavos, este mundillo es basicamente capricho en estado puro, asi que no hay mas que decir, cada uno marca su limite y sabe cuanto quiere pagar de mas por esas sutilezas.

Por cierto, gracias por lo de las pinzas para extraer lo op-amps, lo he encontrado en una tienda cerca de mi casa, ahora solo me queda ir a por ellas, me van a ser muy utiles.
NO compres en Audiophonics.fr