Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

20 Incredible Examples of The Minimalist Effect

Iniciado por Cabillas, Agosto 15, 2012, 12:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

balrogg

Muy curioso, cabillas.  Publicitariamente funciona muy bien, ya que el espectador asocia rápidamente el diseño gracias a esa "uniformidad" en el producto.  Si añades un Logo molón, el resultado es muy fructífero.

Buen enlace.  Gracias.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Arkadi

El anuncio de BMW de ¿te gusta conducir? podría ser un ejemplo también. Pero claro, hay que tener una marca potente para que eso funcione, imagino...
A.

villegas63

Esta es la tendencia actual, impulsada por Steve Jobs entre otros. Estoy en estos momentos adaptando mis presentaciones profesionales en power point y keynote, y la verdad es que lo poco que llevo me gusta y es más atractivo y directo para el auditorio, con lo que mi mensaje tiene más posibilidades de llegar, que es de lo que se trata.   >D

Manuel.

Dimante

Bonita página, Cabillas.
Está claro que en unos ejemplos funciona mucho mejor que en otros. Principalmente cuando el continente también forma parte del diseño de la marca. Pero en cualquier caso es agradable verlo.