Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular cerrado para clásica

Iniciado por Tornado, Noviembre 29, 2008, 21:13:22

Tema anterior - Siguiente tema

Tornado

Aprovecho para saludar ya que soy nuevo aquí.

He estado mirando por el foro pero no he encontrado lo que necesito: un auricular cerrado para música clásica principalmente. Mi idea original era el Sennheiser HD 280, (no sé si hay diferencias entre Pro y Silver), aunque parece ser bastante plano. Después he leído que estaba bien el AKG K272 HD, sin embargo los AKG tiene fama de incómodos por no poder meter TODA la oreja en el casco  ;D, así que, como se me han roto mis viejos Sony, estoy en un sinvivir.

Agradecería que alguien me echara una mano. Si hay otras marcas que tienen algún buen aparato no me cierro a ojearlas. Gracias por vuestras sugerencias.

waihau

Yo tengo los AKG K272 HD y la oreja cabe perfectamente. Personalmente los encuentro muuuuy comodos, ejercen muy poca presion y los puedes llevar durante mucho tiempo sin problemas. En temas de comodidad soy un poco tiquismiquis, sobretodo con los supra-aurales, pero estos son una delicia.
 

Tornado

Punto a favor. ;)

¿Y qué tipo de música escuchas, waihau?

waihau

Mucho me temo que ahora ya no voy a serte de ayuda. Con los AKG basicamente eschucho jazz, me encanta como suenan las voces femeninas en estos auriculares. Como practicamente no escucho musica clasica prefiero no darte una opinion poco fundamentada  ;). A grandes rasgos te dire que son auriculares con pocos bajos, asi que si consideras que unos bajos contundentes son importantes...yo los descartaria.

scarpeta

Cita de: waihau en Noviembre 29, 2008, 22:27:20
Mucho me temo que ahora ya no voy a serte de ayuda. Con los AKG basicamente eschucho jazz, me encanta como suenan las voces femeninas en estos auriculares. Como practicamente no escucho musica clasica prefiero no darte una opinion poco fundamentada  ;). A grandes rasgos te dire que son auriculares con pocos bajos, asi que si consideras que unos bajos contundentes son importantes...yo los descartaria.

Estoy de acuerdo con waihau en cuanto a los Graves de los 272, escasos. A mí para clásica me gustán, pero sólo para clásica y sólo para cosas muy dulces y suaves, para otras más cañeras (refiriéndome a clásica) me parecen algo sosos.

En cuanto a la comodidad, depende del tamaño de tus orejas  ;D a mí las mías no me caben dentro de las orejeras, soy bastante orejón  ::)

El apoyo sobre la cabeza es fantástico, pero el tamaño de las orejeras, demasiado pequeño para mí.

Saludos, Albert

Tornado

¿Y alguna sugerencia con un poco más de pegada?