Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pioneer SE-A1000

Iniciado por alvaromolinaycr, Agosto 12, 2012, 19:09:24

Tema anterior - Siguiente tema

alvaromolinaycr

Voy a iniciarme en el mundo de los auriculares de buena calidad y estaría interesado en saber si unos Pioneer SE-A1000 a 90 euros serian una buena opcion. Escucho todo tipo de música y los usaría en la calle. Necesito que sean cascosm que cubran la oreja, los "pequeñillos" no los soporto. He leído que estos Pioneer son vastantes buenos. ¿Qué opináis? Gracias!!

alvaromolinaycr

alguna respuesta please :'(

spoiler

Si son para usar por la calle descártalos porque son abiertos y se te colaría mucho ruido. Necesitas unos cerrados con buen aislamiento.
Te recomiendo los Sennheiser HD-25-1 II.

Saludos

alvaromolinaycr

mmmm estan bastante bien, pero habria alguna opcion mas barata? (entre los 90-100-110) muchas gracias por tu ayuda spoileeer!!

spoiler

Que aíslen bien y en esos precios yo me compraría los Shure SRH-440. No los he escuchado pero se comenta que tienen muy buena relación calidad-precio.

http://djmania.es/shure-srh-440-p-7645.html

Saludos

JAD

Hola alvaromolinaycr,

Los Pioneer que comentas me gustaron bastante cuando los probé años atrás. Me acuerdo bien de su sonido adictivo, con unos agudos cristalinos y bien extendidos. Por el precio me parecieron excelentes, mucho. La cuestión es que son abiertos por lo que no aíslan nada y si los vas a usar en la calle...

Si no te importa oír el ruido ambiente externo (si lo hay) ve a por ellos !! Creo que son fáciles de gustar con un sonido que engancha.


Loudness War      This is madness!!