[VENDIDO] Copas de aluminio/caoba y headband de cuero para Grado

Iniciado por Txarly, Agosto 12, 2012, 18:56:08

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Hola a tod@s,

Estoy ampliando el equipo... fotográfico ;D y me voy a deshacer de buena parte de artilugios bastante interesantes para ayudar un poco la inversión. No los voy a describir mucho porque creo que son bastante conocidos en este foro. Como siempre, esta todo en un estado excelente y muy poco uso. He hecho unas cuantas fotos deprisa y corriendo, si alguien necesita alguna en concreto o quiere saber algún tipo de información que no dude en consultarme.

- Opera Consonance Cyber 20: Una maravilla, salida para dos auriculares, entrada RCA, control de ganancia y fuente externa. VENDIDO

- Grado RS1: Muy cuidados. Con funda y juego de bowls y flats nuevos. VENDIDOS

- AKG K701: Solo tiene de uso unas 50 horas de rodaje. RETIRADOS

- Copas de aluminio con alojamiento de caoba para Grado: De Mr. Cabillas, con trozo de rejilla incluido. VENDIDAS

- Banda de cuero JMoney para Grado: Nueva, nunca montada. Color marrón, muy ancha y comoda. Valida para cualquier modelo. VENDIDA

- Discman Sony D-25S: Salida de linea, muy buen sonido. Comprado en el foro y procedente de Alo Audio. Con caja original y fuente para España incluida. RETIRADO
http://www.head-fi.org/t/268242/sony-d25s-pdcp-new-old-stock

Un saludo


Dimante


chinarro

Si no están apalabrados me quedo los Grado.

Arkadi

Cita de: chinarro en Agosto 12, 2012, 19:37:11
Si no están apalabrados me quedo los Grado.

Ahí mismo he ido yo, Chinarro, Je, je, je ;D

chinarro

Cita de: Arkadi en Agosto 12, 2012, 19:41:00
Cita de: chinarro en Agosto 12, 2012, 19:37:11
Si no están apalabrados me quedo los Grado.

Ahí mismo he ido yo, Chinarro, Je, je, je ;D
Seré positivo y pensaré que me he ahorrado 350 euros.

balrogg

Me pongo en cola para los Grado, por si algunos de los que van delante mía tienen un ataque de locura senil, y se olvidan de la compra   ;D >D

Por intentarlo no pierdo nada...

Saludos
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

chinarro

Yo estoy extorsionando a Arkadi, de momento con buenas maneras, las malas espero que no aparezcan :)

Arkadi

Chinarro pasa delante mía, tiene mejor sprint y unas ganas innegables de hacerse con los Grado, así que le cedo mi puesto. Ahora sólo tiene que adelantar a otro...
;)
A.

Txarly

Reservados los Grado a Azelais!!... Chinarro es el siguiente de la lista ;)

Saludos

chinarro

Cita de: Arkadi en Agosto 12, 2012, 20:21:12
Chinarro pasa delante mía, tiene mejor sprint y unas ganas innegables de hacerse con los Grado, así que le cedo mi puesto. Ahora sólo tiene que adelantar a otro...
;)
A.
Me arrodillo ante tu muestra de generosidad, pase lo que pase me tienes a tus pies.

azelais

Cita de: chinarro en Agosto 12, 2012, 20:27:59
Cita de: Arkadi en Agosto 12, 2012, 20:21:12
Chinarro pasa delante mía, tiene mejor sprint y unas ganas innegables de hacerse con los Grado, así que le cedo mi puesto. Ahora sólo tiene que adelantar a otro...
;)
A.
Me arrodillo ante tu muestra de generosidad, pase lo que pase me tienes a tus pies.


Arkadi es todo un caballero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ya os contaré como suenan :firuliru: ;D

chinarro

Cita de: azelais en Agosto 12, 2012, 20:35:05
Cita de: chinarro en Agosto 12, 2012, 20:27:59
Cita de: Arkadi en Agosto 12, 2012, 20:21:12
Chinarro pasa delante mía, tiene mejor sprint y unas ganas innegables de hacerse con los Grado, así que le cedo mi puesto. Ahora sólo tiene que adelantar a otro...
;)
A.
Me arrodillo ante tu muestra de generosidad, pase lo que pase me tienes a tus pies.


Arkadi es todo un caballero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ya os contaré como suenan :firuliru: ;D
Me harías un favor si algún día me los dejas prestas. Les tengo ganas.

Arkadi

Como diría el señor Lobo (Harvey Keitel) en Reservoir dogs, "antes de empezar a chuparnos las p... vamos a limpiar esto"

Dimante