Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Viaje a Japon , Comprar tecnologia ?

Iniciado por LUizO, Agosto 11, 2012, 00:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Hola a todos , en Abril 2013 iré a Japon . Estoy buscando información sobre el tema de la tecnología allí. 
De momento he descubierto un barrio tecnológico  , también esta web hifi http://www.dynamicaudio.jp/audio/5555/1f/index.html

Pero me da la sensación que los auriculares son mas caros allí.

Si alguien puede aportar información se lo agradecería 

Howard Wolowitz

Si puedes y antes de ir consulta con Craig:

wwww.kubonten.com

Saludos
Y si no.....Stax

Castorp


Hola:

Pues acaba de regresar un amigo de Japón y me dice que no merece la pena con el cambio actual euro-yen. Prácticamente sales al mismo precio que en España. Eso sí, hablaba de cámaras de fotos, auriculares no miró.

Saludos.

LUizO

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 11, 2012, 02:18:32
Si puedes y antes de ir consulta con Craig:

wwww.kubonten.com

Saludos

Hola , no me sale nada por esa dirección

Dimante

Creo que es "kuboten", sin "n" intermedia.

Howard Wolowitz

Perdon, es kuboten. Como dice el compañero.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Y si no.....Stax

Xavi...

#6
Un gran viaje. Yo estoy ahorrando para ir a Japón (espero no tardar muchos años).

El barrio de electrónica más famoso es Akihabara. Allí hay muchos establecimientos especializados en todo tipo de aficiones (música, cine, Alta Fidelidad, fotografía, manga,...). Para encontrar buenos precios es recomendable visitar las tiendas de segunda mano, donde es posible encontrar artículos prácticamente como nuevos (los japoneses son muy cuidadosos).
Además hay muchos productos, de marcas como Oyaide, Audio Technica, Sony,..., que sólo tienen distribución en Japón.

Te dejo un interesante link:
http://www.tnt-audio.com/tours/akihabara_e.html

Xavi...


xcd1947

Tiene que ser increíble. Hacemos una conjunta y alquilamos un avión? Jajajajajaja >D