Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me ayudáis a elegir? Sennheiser RS 170 VS Sony MDRDS6500

Iniciado por dioni, Agosto 15, 2012, 18:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

dioni

Hola a todos, llevo tiempo leyendoos y esta es mi primera intervención para pediros ayuda. Tengo que hacer un regalo y estaba pensando en unos auriculares inalámbricos de calidad decente. He visto en www.blogdechollos.com los Sennheiser RS 170 por 145 euros y la otra opción son los Sony MDRDS6500 que cuestan 165.
La diferencia de precio es poca y no va a ser algo que me haga elegir uno u otro modelo. El uso va a ser principalmente ver cine y valoro además de la calidad de sonido la comodidad y la facilidad de uso, pues son para una persona no muy familiarizada con la tecnología.
¿Cual de los dos me recomendaríais? ¿alguna otra opción a tener en cuenta?
Gracias por adelantado.

xcd1947


Xavi...

Ambos auriculares transmiten la señal digitalmente, así cogen menos interferencias. Pero el Sennheiser sólo dispone de entrada analógica. El Sony, en cambio, sí dispone de entrada digital (óptica). Además es compatible con Dolby Digital y DTS, proporcionando un sonido surround virtual más conseguido.
Yo me quedaría, sin dudarlo, con el Sony.

dioni

Gracias a los dos, se que es mejor el cable, pero para el uso que se le va a dar no es práctico, ya que son varios metros y con obstaculos en medio. Aclaradas las dudas me compraré los Sony. Gracias de nuevo.