Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster beats para regalar

Iniciado por Asturian0, Mayo 22, 2011, 15:57:32

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Si es cierto, en EEUU es como una moda, pero claro, son así, yo personalmente no me gustan y jamás pagare 300€ por los studio que son los que me parecen "chulos" si me los compro para pintar la mona, porque para mi para escuchar música como que no me iré a una copia China que seguro es igual de buena, total, materiales plasticosos y sonido nada del otro mundo, no me extrañaría que una falsificación sea mejor, que ya he visto el caso con los beats studio que la copia China tenía mejor sonido y mejores materiales
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Xavi...

Una copia, por muy bien hecha que esté, no deja de ser una imitación = basura.

Xavi...

Desde hace bastante tiempo que Beats y Monster son dos marcas independientes.
A mi los Beats no me gustan. Pero he de reconocer que no son malos. Aunque encuentro que los graves están muy realzados, pero para muchas personas es algo positivo. Lamentablemente su relación calidad/precio no es muy buena. Y por una tercera parte se pueden comprar los Sony XB-700.

Lo que sí está de moda de los Beats es decir que son una porquería.

tuuli

Cita de: Xavi... en Agosto 08, 2012, 05:08:08
Desde hace bastante tiempo que Beats y Monster son dos marcas independientes.
A mi los Beats no me gustan. Pero he de reconocer que no son malos. Aunque encuentro que los graves están muy realzados, pero para muchas personas es algo positivo. Lamentablemente su relación calidad/precio no es muy buena. Y por una tercera parte se pueden comprar los Sony XB-700.

Lo que sí está de moda de los Beats es decir que son una porquería.

Es cierto que monster no es solo beats y han hecho mejores productos que esos.

Para mi decir que los beats no valen lo que cuestan no es moda.es un hecho. Yo creo que nadie dice que sean una porquería pero su sonido es desequilibrado y ramplon sobre todo teniendo en cuenta que en el rango de precios que se mueven hay productos muuuucho mejores

disturbed

La que se armó por un bot que reanimó el hilo  :juer: Seguramente el regalo ya se hizo hace varios meses.

Este tema creo que llegó a lo mismo de siempre, los beats sin ser una porquería, no valen lo que cuestan y el perfil sonoro no es del agrado de la mayoría de los asiduos a este foro.

Eso si, los beats "solo" si que apestan, hace nada un compañero se los  regaló a su hijo, a pesar de que me pidió consejo y le preste mis hfi-780 para que su hijo los probara. El argumento es que los beats eran mas bonitos, pues bien, después de un par de semanas, el chico le dijo a mi amigo que se escuchaban mejor unos panasonic que venían en un movil de la misma marca y los beats en el cajón. :o

Saludos.

GonzaloM

 :juer: :juer: :juer: Maldito spam de las narices, lo siento xavi pero es cierto, los beats no suenan bien, como digo una copia de 50€ suena mejor, para mi gusto, claro, que los Studio que valen 300, para algunos esto no será así, pues mejor para ellos, la verdad, monster como dicen no es beats, tienen más cosas, cables y más y no son malos, pero los beats lo "valen" porque son del dr. Dre y los llevan los deportistas y que sacan ediciones tipo Justin Bieber, los "lleva" David Ghetta (que siempre usa unos Sennheiser Amperior en las sesiones), que salen en la tele, etc. Pero el sonido deja que desear.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Xavi...

Siento los comentarios de mi anterior post. Pues no era mi intención generar polémica. Y más tratándose de unos auriculares que a mí tampoco me gustan.

blogoblo

Cita de: Arkadi en Agosto 07, 2012, 20:05:42
Sois unos gallinas. ¿Por qué nadie le dice lo que todos pensamos? No les regales eso. Los hay muy bonitos y mucho mejores por el mismo precio, así de claro, y si ella no te cree le llevas impreso este hilo.
Saludos
A.

¿Aún no se ha mencionado el Denon AH-D2000? :)

Arkadi

Cita de: blogoblo en Agosto 09, 2012, 08:21:39
Cita de: Arkadi en Agosto 07, 2012, 20:05:42
Sois unos gallinas. ¿Por qué nadie le dice lo que todos pensamos? No les regales eso. Los hay muy bonitos y mucho mejores por el mismo precio, así de claro, y si ella no te cree le llevas impreso este hilo.
Saludos
A.

¿Aún no se ha mencionado el Denon AH-D2000? :)

Es que esta muy visto que los recomendemos y luego nadie sabe donde comprarlos... :)
A.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Agosto 09, 2012, 09:35:29
Cita de: blogoblo en Agosto 09, 2012, 08:21:39
Cita de: Arkadi en Agosto 07, 2012, 20:05:42
Sois unos gallinas. ¿Por qué nadie le dice lo que todos pensamos? No les regales eso. Los hay muy bonitos y mucho mejores por el mismo precio, así de claro, y si ella no te cree le llevas impreso este hilo.
Saludos
A.

¿Aún no se ha mencionado el Denon AH-D2000? :)

Es que esta muy visto que los recomendemos y luego nadie sabe donde comprarlos... :)
A.

Con un poco de suerte ya se habrán casado y todo.
Felicidades
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Y ahora nuestro héroe deberá pensar qué auriculares le regala a su hijo. ;D