Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares que nunca lamentaste su compra

Iniciado por Quimi, Agosto 09, 2012, 18:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

alatar66


La mejor compra, los Alessandro ms1i, comprados a la pagina oficial. Tardaron 4 días en llegar desde América y sin aduanas ni mierdas. Precio total 109$ = 88€

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Dimante

Cita de: scurachio en Agosto 10, 2012, 14:33:24
Cita de: Dimante en Agosto 10, 2012, 11:15:23
Los d2000 son, posiblemente, el auricular que más he recomendado desde que participo en el foro. Son tan buenos que puedo decir de ellos que podrían ser mi único auricular y no necesitar nada más. Tengo auriculares claramente mejores en muchos aspectos, pero tan completos es complicado encontrar.

Dimante... ¿Incluso más que los D7000?  :o

Scurachio, los d7000 son superiores a los d2000, por supuesto. Yo quiero hacerme con unos y posiblemente venda los d2000 para poder comprarlos. Pero los d2000 son mucho más económicos, y van mejor con fuentes portátiles. En sentido absoluto, si que se pueden considerar más completos. Los d7000, aunque se mueven fácil, piden a gritos más equipo.

Xavi...

Nunca me arrepentí de los AKG K500. Los compré nuevos en los años 90. Yo tendría unos 17 o 18 años. Y pagar unas 15.000 pesetas en unos auriculares fué un gran desembolso. Pero el temor por el dinero gastado rápidamente fue sustituido por el difrute músical (Alta Felicidad).

silver72

Shure srh 940 y ultrasone hfi 780. Dos perfiles totalmente opuestos pero en mi opinión buenísimos. Nada caros para lo que ofrecen, compra segura los dos .

chinarro

Los Sony MDR-F1.
Un auricular muy particular fabricado en Japón que encontré en mi ciudad de pura casualidad.
Son ligeros como una pluma y comodísimos. No tienen una resolución top (como diría Mourinho) pero eso lo compensa su fidelidad en la tímbrica y su sonido "analógico".
Es curioso pero con el tiempo aprecio mas lo analógico que lo digital. Tanta perfección me abruma.

picodeloro

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 10, 2012, 15:35:22
HD600 y Stax OII  ;)

Saludos

Muy buenas elecciones.

Actualmente tanto los HD600 como los OII son los que más uso en casa y los SR.-003 en el trabajo, si anteriormente he puesto los K501 es porque son los auriculares a los que les he dado más horas de uso durante estos años.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

scarletbegonias

Esos SÍ son unos CASCOS.

Yo también soy "gradista", los SR-60 (que me regalaron) cuando hacía ya una montaña de años que había dejado la escucha con auriculares, los SR-225 que duraron 6 meses hasta que en un golpe de decisión compré los RS-1 (2008), que recientemente han sido recableados con Black Dragon. Nunca me desaré de ellos, son sagrados.

Ramón

Xavi...

#39
Cita de: chinarro en Agosto 16, 2012, 09:08:53
Los Sony MDR-F1.
Un auricular muy particular fabricado en Japón que encontré en mi ciudad de pura casualidad.
Son ligeros como una pluma y comodísimos. No tienen una resolución top (como diría Mourinho) pero eso lo compensa su fidelidad en la tímbrica y su sonido "analógico".
Es curioso pero con el tiempo aprecio mas lo analógico que lo digital. Tanta perfección me abruma.

Los Sony F1 son unos auriculares que lamento no haberlos comprado. Fantástico sonido, cálidos y con muy amplia escena. Espero que cuando pueda adquirirlos todavía se fabriquen, ya que hace más de una década que salieron al mercado, y, creo, ahora sólo se distribuye para el mercado japonés.



Vedder

Cita de: scarletbegonias en Agosto 16, 2012, 12:37:45
Esos SÍ son unos CASCOS.

Yo también soy "gradista", los SR-60 (que me regalaron) cuando hacía ya una montaña de años que había dejado la escucha con auriculares, los SR-225 que duraron 6 meses hasta que en un golpe de decisión compré los RS-1 (2008), que recientemente han sido recableados con Black Dragon. Nunca me desaré de ellos, son sagrados.

Ramón

Estas como yo con los sr60 y los rs1....estos ultimos junto con el maple son un combo sagrado para mis orejas!

Nando22

#41
Los HD 600, especialmente desde que los recableé con Cardas...... ;D
Aunque me encantan los K 701, pero los Senn son especiales.

chinarro

Cita de: Xavi... en Agosto 17, 2012, 02:51:05
Cita de: chinarro en Agosto 16, 2012, 09:08:53
Los Sony MDR-F1.
Un auricular muy particular fabricado en Japón que encontré en mi ciudad de pura casualidad.
Son ligeros como una pluma y comodísimos. No tienen una resolución top (como diría Mourinho) pero eso lo compensa su fidelidad en la tímbrica y su sonido "analógico".
Es curioso pero con el tiempo aprecio mas lo analógico que lo digital. Tanta perfección me abruma.

Los Sony F1 son unos auriculares que lamento no haberlos comprado. Fantástico sonido, cálidos y con muy amplia escena. Espero que cuando pueda adquirirlos todavía se fabriquen, ya que hace más de una década que salieron al mercado, y, creo, ahora sólo se distribuye para el mercado japonés.


Qué monada de fotos! Así me siento yo en estos momentos escuchado la B.S.O de Batman con los F1 puestos.
Creo que cada vez son mas difíciles de encontrar, en Audiocubes ya no los tienen por ejemplo.
Yo estuve tentados en venderlos, pero les he cogido mucho cariño.
Son lo más cómodo que te puedes poner sobre la cabeza y su sonido es especial.

CapitanHarts

Los Grado 325 sin duda alguna.
Ahora sólo me falta el DacMagic Plus de Cambridge A., bueno lo que me falta en realidad es el permiso de la parienta que ya es harina de otro costal...

Si tienes alguno de segunda mano piensa en mí, yo lo haría.  :angel:
En verano me encanta la mer.

hitoridekimasu

Yo aquí lo tengo claro, los Stax OII Mk I. Ni lo lamenté, ni lo lamentaré, a no ser que me dejen electrocutado, que pensándolo bien, tampoco lo lamentaría. Sería morir por una buena causa.