Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares que nunca lamentaste su compra

Iniciado por Quimi, Agosto 09, 2012, 18:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler


cmac

De momento, los Sennheiser HD650.

Sin ser los mejores en nada, lo hacen muy bien con todo tipo de música, cómodisimos, geniales con el V8 y se dejan escuchar con fuentes portátiles. Además, con lo fácil que es cambiar el cable puedes hacer tus pruebas y mejorarlos sin tener que complicarte.

Han sido los únicos que me han convencido desde el primer minuto y a día de hoy me cuesta pensar que algún día los pueda llegar a vender...

Saludos!

GTO

Actualmente los Grado 225 y los Denon AHD2000 me dan bastante satisfacciones, para audio portatil los koss ksc75 sin dudarlo.


Un saludo

koko61

No me he arrepentido nunca de ninguna compra, pero de los que tengo quizás el K501 es el que mas aprecio, aunque escucho mucho mas los Alessandro MS2 y los Westone UM2. Los K501 hay que amplificarlos forzosamente. Los otros directamente al IPod y ya esta.
Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Shaman27

Por calidad y un precio increíble me quedo con los Porta Pro de lejos. Tampoco es que sea un audiofilo de narices, pero me parecen una compra obligatoria.


Enviado desde mi GT-N7000

picodeloro

Los K501, hace años que están por casa y aunque actualmente tengo auriculares que suenan mejor con diferencia, sigo conservando estos AKG y dudo mucho que llegue a venderlos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azertimes

Los Koss PortaPro, "buenos, feos y baratos".

Son ligeros y suenan muy bien, así que está claro que la belleza está en el interior.

;)
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

cabessón verde

Sony CD 3000; los auriculares que me iniciaron en el mundillo de la reproducción "íntima". Lástima que ya no hagan auriculares como estos...

Saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Quimi

#23
Yo tengo mucho cariño a los px100, los Creative Aurvana Live! y a los HD650.

Azazel

Cita de: Quimi en Agosto 10, 2012, 10:03:18
Yo tengo mucho cariño a los px100, los Creative Aurvana Live! y a los HD650.

+1 !! Joder Quimi coincidimos en los dos hilos...

Los PX100: nunca me han dado tanto por tan poco. Ya llevo varias almohadillas cambiadas, que es mucho decir en un culo inquieto como yo (léase compro/vendo antes que "gasto").

Los HD600, compré unos hace mucho tiempo (cuando salieron!) y fue mi primer paso en este mundo, aunque se quedaron guardados una larga temporada y llegué a venderlos. Pero más tarde volví a ellos y es de lo que más uso, cuando uso auriculares no IEM.

Y hablando de IEM, los Etymotic (los originale,s lso primeros) me descubrieron (cuando no había otros) sus ventajas y aunque luego he tenido otros los tengo en muy buen recuerdo por la de horas de avión y demás que me hicieron pasar (bien).

Saludos!

balrogg

Pues yo, siguiendo varios hilos de foro, fui sobre seguro y me compré unos akg 701, y estoy encantado con ellos.  Me queda cambiarles el cable y exprimirlos un poco más.  Me voy a hacer con unos HD 800, pero me quedaré con los 701.  Me gusta mucho su escena sonora en la música orquestal.
Un saludo.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Dimante

Cita de: bandit en Agosto 09, 2012, 21:11:51
Sin duda alguna y eso que me costo decidirme los Denon AHD2000 son increibles :pulgar: y tambien los koss KSC75 (con la didema de los portapro) son una pasada.


Saludiños

Los d2000 son, posiblemente, el auricular que más he recomendado desde que participo en el foro. Son tan buenos que puedo decir de ellos que podrían ser mi único auricular y no necesitar nada más. Tengo auriculares claramente mejores en muchos aspectos, pero tan completos es complicado encontrar.



D2Cowones

Todos, la verdad es que todos me han aportado algo.

Con los D2000 me inicié en el mundillo, los K701 me parecen un lujo en relación calidad/precio,  .... y así podría seguir con todos.

Visto desde otro punto de vista, si tuviera que empezar otra vez la 'andadura' desde 0, los primeros que repetiría los HD800 sin dudarlo.

saludos

danpan

Los tres orejeros que tengo. Me gustan mucho más que los IEM (y no los tengo malos) y disfruto por igual con los tres; aunque les voy "parcelando" cada día más, según el tipo de música que voy a escuchar, fundamentalmente AOR y Metal.
Pero de quedarme con unos, sin duda, con los Grado HF2, que son los que me hacen perder la compostura y "puntear" como si yo fuese el primer guitarra del grupo. Los tengo endiosados... Esa conjunción madera/aluminio me tiene namorao... oo)

scurachio

Cita de: Dimante en Agosto 10, 2012, 11:15:23
Los d2000 son, posiblemente, el auricular que más he recomendado desde que participo en el foro. Son tan buenos que puedo decir de ellos que podrían ser mi único auricular y no necesitar nada más. Tengo auriculares claramente mejores en muchos aspectos, pero tan completos es complicado encontrar.

Dimante... ¿Incluso más que los D7000?  :o