Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares que nunca lamentaste su compra

Iniciado por Quimi, Agosto 09, 2012, 18:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hay un hilo en HeadFi como éste  y me ha parecido interesante.


azelais

jejejeje. Buena idea.

En mi caso nunca he lamentado la compra de ninguno; soy decidio para comprar pero con las ideas claras. Los que he vendido posteriormente no han sido por desencanto, sino por encontrar otros que me satisafacían más.

pero supongo que habrá de todo.


Un saludo

azelais

Pués en ese caso, diría que he quedado satisfecho con todas las compras: cada una ha aportado su punto y, en ningún caso he sentido decepción.

Afinando mucho, los que más satisfacciones me han daod han sido los dos Ultarsone; los 9 y los 10.


Un saludo

Quimi

Estaba dudando en ponerlo en positivo o en negativo. Al final podemos poner los dos hilos.

Dimante

Pues en este hilo voy a dar, supongo, una pequeña sorpresa.
Podría poner numerosos modelos, pero me voy a centrar en el que considero el más importante y al que más afecto tengo: akg k601.
¡Toma!
Ya sé que hay auriculares mejores, y creo que conozco mejor que nadie sus carencias. Y, con el tiempo, los he vendido en dos ocasiones. Pero claro, para venderlos dos veces también hay que comprarlos dos veces. Y tengo intención de recuperarlos.
En ambas ocasiones los vendí para acceder a modelos mejores, y en ambas los he acabado por echar de menos.
Son los que considero mejores auriculares que uno puede comprar gastandose muy poco. Su sonido es suave, muy equilibrado y correcto. De todos es sabido que el grave no es su fuerte, pero no creo que le falte nada en absoluto salvo pegada y garra, que ni la tienen ni la buscan. Los akg van por otro lado.
La escena es inmensa y muy bien hecha. No es tan amplia como la del k701, pero más atrasada y menos agresiva. Más serena, quizá. Para mí, más agradable.
Su dinámica tampoco iguala a la del k701, pero en su favor creo que puede decirse que es más natural, más realista, y más honesto. El k701 es más espectacular, sin duda. Y brilla con más facilidad. Pero la elegancia y el realismo que he visto en el k601 en ciertos momentos me parece más logrado. Y me ha hecho pasar momentos inolvidables escuchando música. Tal vez porque supuso en su momento el salto cualitativo más importante
que he dado cambiando de equipo. Más incluso que los hd800, ejemplares en este aspecto, y mucho más que los k701, a pesar de sus claras similitudes.

Para mi es ya una pieza indispensable para conocer el sonido clásico de akg y para cualquier colección que tengan los fans de esta marca.
Volveré a tenerlos seguro.




bandit

Sin duda alguna y eso que me costo decidirme los Denon AHD2000 son increibles :pulgar: y tambien los koss KSC75 (con la didema de los portapro) son una pasada.


Saludiños
JOSE R.

villegas63

Pues en mi caso, los primeros auriculares de calidad que compré cuando conocí este foro; los increíbles SR60i.

No he utilizado en mi vida 79 euros tan bien gastados.

Manuel.

jarube

Uno de ellos los Sr60i, otros los 325, otros los RS2 y por ultimo los que tengo actualmente y les doy un beso antes de dormir (es broma pero a veces me han dado ganas jeje) los PS500. Lo reconozco me gustan los Grado y de lo único que me he arrepentido siempre ha sido de venderlos.

Saludos!

azelais

Cita de: jarube en Agosto 09, 2012, 21:18:09
Uno de ellos los Sr60i, otros los 325, otros los RS2 y por ultimo los que tengo actualmente y les doy un beso antes de dormir (es broma pero a veces me han dado ganas jeje) los PS500. Lo reconozco me gustan los Grado y de lo único que me he arrepentido siempre ha sido de venderlos.

Saludos!

SR60, sr325, RS2, ps500.... cualquiera diría que eres gradista >D ;D ;D ;D ;D ;D

jarube

Pues si Azelais se puede decir que lo soy. Actualmente tengo los HD800 y me encantan, tampoco me arrepiento de la compra pero lo que siento al calzarme los PS500 no le he sentido hasta ahora con ningún auricular.

Foxprint

Estoy contento con los auriculares que tengo pero sin lugar a dudas mi mejor inversion han sido los Sr 325.

Saludos.

Vedder

Mi mejor inversion, sin dudar, los sr60, son los que m metieron en esto  ^-^, aun a dia de hoy los conservo, de vez en cuando los utilizo, lo que hace ponerlo todo en perspectiva :juer:. Geniales.
Del resto, me pasa como azelais, todas han sido compras satisfactorias (hasta ahora nunca he vendido nada),especialmente los rs1, aun mi referencia a dia de hoy.

Jose76

Mis Grado 325i, son "especiales", en su búsqueda entré por primera vez en el foro y aún habiendo a día de hoy probado muchos otros a estos en especial les tengo mucho cariño.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Cita de: Dimante en Agosto 09, 2012, 20:30:11
Pues en este hilo voy a dar, supongo, una pequeña sorpresa.
Podría poner numerosos modelos, pero me voy a centrar en el que considero el más importante y al que más afecto tengo: akg k601.
¡Toma!
Ya sé que hay auriculares mejores, y creo que conozco mejor que nadie sus carencias. Y, con el tiempo, los he vendido en dos ocasiones. Pero claro, para venderlos dos veces también hay que comprarlos dos veces. Y tengo intención de recuperarlos.
En ambas ocasiones los vendí para acceder a modelos mejores, y en ambas los he acabado por echar de menos.
Son los que considero mejores auriculares que uno puede comprar gastandose muy poco. Su sonido es suave, muy equilibrado y correcto. De todos es sabido que el grave no es su fuerte, pero no creo que le falte nada en absoluto salvo pegada y garra, que ni la tienen ni la buscan. Los akg van por otro lado.
La escena es inmensa y muy bien hecha. No es tan amplia como la del k701, pero más atrasada y menos agresiva. Más serena, quizá. Para mí, más agradable.
Su dinámica tampoco iguala a la del k701, pero en su favor creo que puede decirse que es más natural, más realista, y más honesto. El k701 es más espectacular, sin duda. Y brilla con más facilidad. Pero la elegancia y el realismo que he visto en el k601 en ciertos momentos me parece más logrado. Y me ha hecho pasar momentos inolvidables escuchando música. Tal vez porque supuso en su momento el salto cualitativo más importante
que he dado cambiando de equipo. Más incluso que los hd800, ejemplares en este aspecto, y mucho más que los k701, a pesar de sus claras similitudes.

Para mi es ya una pieza indispensable para conocer el sonido clásico de akg y para cualquier colección que tengan los fans de esta marca.
Volveré a tenerlos seguro.

+1
Mis primeros auriculares buenos. Lo suscribí todo.

blogoblo

Todos los auriculares me aportan cosas interesantes. En función de la apetencia del momento uso uno u otro pero disfruto con todos ellos, más nuevos o más viejos, más económicos o más caros.

Quizás como más especiales tenga al Shure E3c, que fue mi primer intracanal, aún lo conservo y muy de vez en cuando lo disfruto por aquello de recordar los inicios, y el Westone UM2, el siguiente escalón que representó un buen salto de calidad.

En orejeros, aunque empecé con el SR60, mi primer auricular de diadema, lo usé poco porque enseguida pasé al Grado SR325i que, junto al RA-1, sí me ha dado, y me da, muchas horas de satisfacción musical hasta hoy.

Tras ellos han venido cosas seguramente mejores pero esos tres tienen un valor especial.