Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien ha probado el DacMagic?

Iniciado por jorgillo, Noviembre 14, 2008, 18:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Ese mismo  ;D ;D.

La verdad es que no me compré el DacMagic el sábado pasado porque estaba cerrada la tienda en donde lo venden en Coruña  ::) ::) ::), y el caso es que comentando el tema con Jorge me habló del Abrahamsen, por lo que voy a esperar a ver que pasa con él, sobre todo si está en el precio que se habla de 425$ !!!.

Se comenta que podría llevar el mismo conversor D/A que el del reproductor de CD V1.0, el AK4396. El mismo que usa mi EMU0404 USB!!!!

Lo dicho, va a ser cosa de esperar a ver que sale de todo esto.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Quimi

¿Abrahamsen ya no está con Electrocompaniet?

Mandrake

Por lo que veo en Reino Unido se vende el  Dacmagic por 200 libras, que al cambio actual son unos 220€, pero el pvp en España es 369€?  ::)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Azazel

No hace tanto 200 libras eran 300 euros y me temo que muchas tarifas están hechas según ese cambio. Como ocurrió con "lo americano" más meses atrás, esas tarifas cambian mucho más despacio de lo que uno tarda en encontrar una tienda que envíe fuera de "su" mercado... ;)

asainz

¿Aguna novedad en este tema del DacMagic vs. Abrahansenaudio vs. "others"?

picodeloro

#50
Retomo el hilo.
Durante las vacaciones me hice con un DacMagic  ::) ::), pero como no pasé por casa para nada, no pude conectar el DacMagic hasta ayer  :-\. Ahora mismo estoy haciéndole el rodaje pertinente a la electrónica y ya de paso al cable Cardas de los K340, el DAC lleva algo más de 27 horas de uso y la primera impresión que tengo es que me "cuenta más cosas" que el EMU0404 USB, el caso es que no puedo dar una opinión "en condiciones" mientras que no se asiente todo lo que tengo conectado, a ver si para la semana que viene puedo empezar a contaros algo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Mandrake

Cita de: asainz en Diciembre 22, 2008, 23:53:55
¿Aguna novedad en este tema del DacMagic vs. Abrahansenaudio vs. "others"?

Acabo de ller a alguien en Headfi que ya lo tendra en unos dias, y las primera unidades en pre-order a 3000 coronoas noruegas, que son unos 350€....lo que me parece increiblemente barato, no? Por lo menos tomando como comparación los precios de Electrocompaniet...
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

enos

Pues la verdad es que tiene una pinta fenomenal: Abrahamsenaudio new DAC V6

Salidas balanceadas y entrada USB por 350 euros  :o

Efectivamente, una alternativa muy seria al Dacmagic. Me voy a interesar muy de cerca a este cacharro  ;D

picodeloro

Ese es otro DAC que me llama muchísimo la atención, a ver que opina la gente del Abrahamsem.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

waihau

Teneis algun link de alguna tienda inglesa que venda el DacMagic? he estado buscando un poco y no he encontrado nada.

enos

Suerte  ;D

No lo encontre en ninguna tienda de UK disponible para venta online fuera de UK. Esto si, en el Corte Ingles por 390 euros  >:(

Las existencias están agotadas tanto en Francia (donde lo podrias encontrar algo más barato con un PVP de 299 euros + portes) como España (salvo el Corte Ingles según me ha confirmado el importador), y deberian ser reaprovisionados de aqui a final de este mes.

Cuales son las funciones que te interesan del Dacmagic. Tal vez haya otros productos dignos de interes para ti.


Azazel

Malas noticias: Richer Sounds (y los demás van detrás, en UK) acaba de subirlo de 199 a 249 libras. Todo el material británico va a subir porque a fin de cuentas ellos ensamblan mucho "fuera" y supongo que no pagaban en esterlinas, así que sus costes se habrán disparado igual que su libra ha bajado.
Mientras duró el "chollo británico" estuvo muy bien (para algunas cosas sigue, habrá que aprovechar...)

enos

Si quereis leer las intervenciones del CEO de Cambridge Audio acerca de estos recientes incrementos de precios, aqui va un vinculo What Hi-Fi

Sin embargo, hay un par de cosas que no me acaban de convencer;

- Si realmente el problema fuera debido a la fuerte devalorización de la libra frente a otras monedas, como el dolar por ejemplo, como es que marcas como Denon, Onkyo, Yamaha o Sony aplican la misma estrategia  ???

- Acaso Cambridge Audio solo vende productos en UK... Claro que no. Una gran parte de sus ventas se hacen también en dolares, lo que contraresta casi todo el efecto negativo sobre el mayor coste de sus compras

Cita de: CEO Cambridge AudioWith hi-fi separates what we are finding now is that people are doing more research and thus taking longer to decide on their purchase. Quality hi-fi is a considered purchase so brands that were getting opportunist and impulse-buy purchases before may really struggle

Pues parece ser que los motivos son algo más profundos... Se intuye por sus comentarios que el mercado en general esta en recesión, lo que implica reducciones de ventas. Una forma de compensar este efecto es subir precios, más cuando tenores como Denon, Yamaha o Onkyo ya lo están haciendo.

Cita de: CEO Cambridge AudioFor sure we'd all love to see prices come down to make our job easier, but those days are sadly over

Como puede predecir algo que por defecto es altamente volatil, como la evolución de unos tipos de cambio... Un motivo más para pensar que estos incrementos se deben más a reducción de ventas (que probablemente si se van a notar durante algunos años) que cualquier problema con tipo de cambio.

En fin, parece un problema serio y generalizado. Lamento que tengan que recurrir a incrementos de precio, poco comprehensible cuando se esta hablando en muchos paises de deflación...

enos

Cita de: enos en Febrero 23, 2009, 22:32:45
Si quereis leer las intervenciones del CEO de Cambridge Audio acerca de estos recientes incrementos de precios, aqui va un vinculo What Hi-Fi

Sin embargo, hay un par de cosas que no me acaban de convencer;

- Si realmente el problema fuera debido a la fuerte devalorización de la libra frente a otras monedas, como el dolar por ejemplo, como es que marcas como Denon, Onkyo, Yamaha o Sony aplican la misma estrategia  ???

- Acaso Cambridge Audio solo vende productos en UK... Claro que no. Una gran parte de sus ventas se hacen también en dolares, lo que contraresta casi todo el efecto negativo sobre el mayor coste de sus compras


Al menos que el incremento de precio que se comenta sea aplicado nada mas en UK... En este caso, podria ser razonable, aunque me temo que el problema de actividad afecte a todos los mercados igualmente.