Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta SUPRA MD06-EU, mkll fallo fusible

Iniciado por Luka, Agosto 07, 2012, 00:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

Luka

Hola,
Hoy recibí la regleta SUPRA MD06-EU, comprada por ebay, el caso es que como buen manazas que soy, la he abierto para ver que facil era poder cambiar el fusible, pues leyendo en el foro y concretamente a rocoa, aconseja cambiarlo por un fusible furutech, el caso es que tocando aqui y alla el interruptor que lleva ("que no se si es para cambio de fase 125/220v")  creí que tirando de el se podía sacar el portafusible y ahora no se queda metido  y no lo puedo dejar en su posicion original, he probado enchufando el adaptador del  bravo2 pero este no se enciende al igual que otros aparatos.

No se si ahora llega corriente o no,  alguien podria echarme una mano si conoce esta regleta, como puedo repararla, gracias.
Luka.






rocoa

Si fuese mía puentearía el fusible para que pase directamente la corriente. El fusible es una protección pero los aparatos ya los llevan.

Saludos.

Luka

Gracias, rocoa pero como se puentea,? saludos

Luka

bueno parece que con un par de martillazos sobre el portafusible ha hecho que vuelva a funcionar,  ahora voy a probar que tal suena con el SUPRA MD06 y cable Supra LoRad 2.5.

Saludos.

Luka.

azelais

Citarbueno parece que con un par de martillazos sobre el portafusible ha hecho que vuelva a funcionar

Mucha tecnología punta, mucha I+D.... pero donde estén los recursos lárgamente testados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Ya nos contarás que tal la experencia.


Un saludo

Luka

Jajajaja... verdad que si  azelais,  al final los recursos primitivos son los que nos sacan de los apuros.

Saludos,

Al rato comento como suena todo esto,  ^-^

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Luka

Si Hector76, solo que si lo muevo o agito se va, luego tengo que buscar un lugar donde dejarlo quieto funcionando y ni tocarlo.

Saludos

rocoa

CitarGracias, rocoa pero como se puentea,? saludos

Déjate de martillazos que eso puede acabar mal. Conecta los cables que salen del conector IEC directamente a la primera toma de schuko y elimina el fusible.

Saludos.

Luka

Ok. gracias rocoa por indicarme como hacerlo, de momento esta estable y parece que los dos polos del fusible están en conexión quizás así lo dejo de primeras y si se va, entonces lo hago.
Saludos
Luka.