Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para compra

Iniciado por alvaromolinaycr, Agosto 10, 2012, 20:32:26

Tema anterior - Siguiente tema

alvaromolinaycr

   Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que necesitaría algo de ayuda. Ando buscando unos nuevos auriculares. Leyendo varios "post", digo que me gustaría que cubriesen totalmente la oreja. Mi presupuesto gira entorno los 50/100 €. En cuanto a gusto musical, lamento complicarlo un poco diciendo que escucho TODO tipo de música. Los usaría sobre todo para salir, para el autobús, aunque también un poquito de casa! Muchas gracias de antemano

xcd1947

No creo que los que cubre toda la oreja tengan un nivel de aislamiento bueno para usarlo en bus. Yo iría por unos creative aurvana para casa y unos phonak o parecido para la calle.

alvaromolinaycr

Bueno la verdad es que necesitaría que cubran la oreja, porque no soporto los pequeños básicos. También me gustaría preguntar por una página de internet segura y barata donde poder comprarlos nuevos.

xcd1947

Para saber la página necesitarás saber el modelo no? Mira amazon de todas forma aunque sin saber modelo...
Los creative aurvana te irían bien, pero no aislan mucho, hay un mod muy sencillo para que aislen mas.

alvaromolinaycr

¿Y cuál es ese modo?!


alvaromolinaycr

Muchas gracias. De todas maneras yo sólo busco una compra sencilla. No soy un profesional ni un entendido, así que realmente sólo necesitaría alguno que para mí (acostumbrados a auriculares regalados en ferias jajaja) me parezca una maravilla y sea fácil de comprar por internet. No tengo preferencia por una marca, de hecho, busco que me recomendéis una. Un saludo (: