Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo de Smartphone

Iniciado por Nando22, Agosto 05, 2012, 22:50:28

Tema anterior - Siguiente tema

Nando22

Hola .

Os quería pedir consejo sobre este tema por que me siento superado.  :juer:

Necesito cambiar de móvil y ya de paso quería elegir uno de estos smartphone. Lo usaré para lo que se usa un móvil y además pues valoro consultar correo, radio internet y este tipo de cosas. También valoro la calidad de sonido. No quiero un armatoste de esos grandes, ni gastarme un dineral en él.

He pensado en el Sony Xperia U (el que tengo actualmente es un Sony de la serie Walkman y tiene un gran sonido). Alguna recomendación?

Mil gracias.

alatar66

el samsung galaxy s i9000, tiene un dac wolfson que da una buena calidad de sonido. Pero no tiene line out para ponerle un amplificador externo. Aun asi yo tengo ese movil y se oye bastante bien para ser un movil.

El iphone claro esta que tambien esta bien.

Nando22

Citarel samsung galaxy s i9000, tiene un dac wolfson que da una buena calidad de sonido. Pero no tiene line out para ponerle un amplificador externo. Aun asi yo tengo ese movil y se oye bastante bien para ser un movil.

El iphone claro esta que tambien esta bien.

Gracias Alatar por tu consejo.

Y ese galaxy s i 9000es un modelo actual que se pueda encontrar todavía? Sabes algo de los actuales Samsung?
El iphone vale bastante más de lo que estoy dispuesto a gastarme en un móvil. ^-^

Alguna opinión mas, please? ;)
Saludos.

Eduardo

Mira alguno de los Nexus, el One o si puedes El Galaxy Nexus

alatar66

todo depende de que uso (a parte de como reproductor) vas a darle. El galaxy s supongo que ahora estará bastante bien de precio, porque esta el galaxy s2 y el s3.

Puede parecer que ya se a quedado viejo, pero bueno nose yo pienso que ahora en los móviles están corriendo mucho y están siendo verdaderos ordenadores en formato pequeño, pero me parece que para un uso normal es una maquina.  Y ya te digo que habrá bajado mucho de precio.

De otros móviles no tengo ni idea, pero es importante que tengan un buen DAC, ahí es donde vas a notar que el sonido es bueno. Puedes mirar en la pagina de wolfson que dispositivos tanto móviles como tablets llevan sus DAC.

vete diciéndonos cuales son los que mas te interesan a ver ti te podemos ayudar.

alatar66


confirmo que el galaxy s3 lleva tambien un wolfson, el wm8918 para ser mas preciso.

Nando22

Hola.

Gracias a los dos ;)

A ver si puedo centrar el tema un poco para que me podais orientar. La verdad es que me pierdo en esta jungla de los teléfonos "inteligentes".

Lo primero que busco es un móvil, que no sea muy grande, ni muy caro. Que sea compacto y que se pueda llevar en el bolsillo, no una caja de zapatos. Que sea competente e intuitivo como teléfono y smartphone. Con una cámara buena y un reproductor bueno. No necesito que sea último modelo ni un ordenador personal. Que sea fiable y que la batería tenga una duración razonable.  Es pedir mucho?

Varias cuestiones.

- Me confirmais que como teléfono y reproductor mejor un Samsung que un Sony Xperia?
- Sistema operativo, mejor android que otros? No busco mucha chuminada y valoro que sea sencillo e intuitivo.

Mirando un catálogo veo que el Galaxy II vale un dineral igual que el Galaxy Note o el Galaxy R, descartados. El Galaxy III es un muerto y muy caro, descartado.

Y veo que me quedan el Galaxy mini,  el G. wave, el Galaxy S SCL. No sé si alguno de estos es el equivalente del S i9000.
Y de los Sony Xperia pues el U y el Neo V.

Socorro! ^-^

vadin

El Xperia U creo que no tiene ranura de microSD, has de asegurarte, el Neo V si la tiene, yo tengo el Xperia Arc S y estoy muy satisfecho en lo que ha audio se refiere.

Saludos

alatar66

Cita de: Nando22 en Agosto 07, 2012, 20:35:36
Hola.

Gracias a los dos ;)

A ver si puedo centrar el tema un poco para que me podais orientar. La verdad es que me pierdo en esta jungla de los teléfonos "inteligentes".

Lo primero que busco es un móvil, que no sea muy grande, ni muy caro. Que sea compacto y que se pueda llevar en el bolsillo, no una caja de zapatos. Que sea competente e intuitivo como teléfono y smartphone. Con una cámara buena y un reproductor bueno. No necesito que sea último modelo ni un ordenador personal. Que sea fiable y que la batería tenga una duración razonable.  Es pedir mucho?

Varias cuestiones.

- Me confirmais que como teléfono y reproductor mejor un Samsung que un Sony Xperia?
- Sistema operativo, mejor android que otros? No busco mucha chuminada y valoro que sea sencillo e intuitivo.

Mirando un catálogo veo que el Galaxy II vale un dineral igual que el Galaxy Note o el Galaxy R, descartados. El Galaxy III es un muerto y muy caro, descartado.

Y veo que me quedan el Galaxy mini,  el G. wave, el Galaxy S SCL. No sé si alguno de estos es el equivalente del S i9000.
Y de los Sony Xperia pues el U y el Neo V.

Socorro! ^-^


Pues a ver, yo sigo diciendo el Samsung Galaxy S, me refiero al S1. Mis pros son: que tiene una pantalla de 4" un pelin mas que el iphone y menos que el Note, el S3, Nexus, etc... yo creo k es una medida bien. Como todos llevan android excepto iphone, pues controlas uno y controlas todos, así que intuitivo si, te tienes que hacer un poco a estos móviles. Luego sobre el sonido ya te digo que será lo mejor que tiene, y mejor que los Sony fijo, pero ya te digo que es por el chip DAC que tiene. El Galaxy S2 pusieron un yamaha y siendo un móvil superior, en cuestión de audio sale perdiendo frente a su predecesor, y viendo esta cagada los de samsung han vuelto a poner chip de audio de calidad en el S3.

También decirte que la pantalla esta genial, tiene mucha nitided y claridad, mucho brillo y contraste... Los negros son negros. Tecnología AMOLED que se llama. Mi padre tiene el Xperia Neo V y ni comparación, el Xperia pierde de lejos.

El galaxy mini yo no le kiero ni regalado, el Galaxy S SCL es igual que el Galaxy S1 que te estoy diciendo pero con una pantalla peor, (la he visto y se nota la perdida), y que no lleva el chip de audio bueno... osea que son dos cosas que para mi me harían descartar el móvil. Sobre el wave pues a ver, si y no. Lleva el chip de audio bueno (wolfson) creo. La pantalla es también AMOLED como el Galaxy S1 pero un poco mas pequeña, así que de primeras bien. Tiene un pero, que como sistema operativo usa bada y no android como 80% de los móviles, eso significa que en tema de aplicaciones y demás pues no va a ver tanta cantidad. Es como usar un ordenador con Linux, frente a Windows y MAC. Eso si, lo he visto y probado y es un gran móvil. (Para mi la segunda opción). "UNA COSA, ESTAMOS HABLANDO DEL WAVE, NO DEL WAVE 723, ESTE ULTIMO ES POSTERIOR Y PARA MI UN PASO ATRÁS, LLEVA UNA PANTALLA PEOR Y OTRO CHIP DE AUDIO".

Se que es mucha info de golpe y nose si te estoy liando más que ayudando, pero para cualquier pregunta aquí estoy.

Que sepas que no trabajo para samsung ni para wolfson: jajajajajajaja pero es que el galaxy lo tengo y ahora mismo como se me ha estropeado mi sansa fuze pues lo estoy usando como reproductor y la verdad que se escucha muy bien. Además tengo un tablet con wolfson también y antes de saberlo noté que se escuchaba bastante bien para ser un tablet, y a parte me estoy construyendo un DAC USB para el ordenador con dos wolfson 8740. Así que ya ves, yo todo lo que sean esas dos empresas a por ello, y más cuando se juntan. jejejejejeje

http://andro4all.com/2012/06/audio-samsung-galaxy-s-iii


un saludo.

Nando22

Gracias alatar.

He mirado por internet y no he visto ya ningún G S. conoces donde se podría conseguir?
Si lo encontrara a buen precio voy a por el.
Saludos

MadMardigan

En amazon.es está el  Galaxy S Plus, que es como el Galaxy S pero un pelín mejor, nada destacable en realidad, pero el otro es más difícil de encontrar. En cuanto al chip de sonido, desconozco si lleva el mismo que el Galaxy S normal.

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Plus-I9001-Smartphone/dp/B005908VZC/ref=sr_1_45?s=electronics&ie=UTF8&qid=1344418749&sr=1-45

El galaxy S normal lo puedes encontrar en el amazon alemán por unos 320 euros.

Otro que podrías tener en cuenta es el Nexus S, que básicamente es un Samsung Galaxy S pero sin la personalización de Samsung.

alatar66


El Galaxy S Plus es mejor porque lleva un procesador de 1.4ghz en vez de 1 ghz como el galaxy normal, y creo k tiene acabado en aluminio como el wave. Pero el S Plus creo que no lleva el chip de audio, según lo que dicen en este foro.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14304.0

Nando22, mira a ver en algún phone house si lo quieres libre. Sino puedes contratarlo con alguna compañía (orange,movistar....) fijo que te hacen muy buen precio y con un contrato de llamadas acorde. Un colega se lo ha cogido hace poco y esta contento. Sino en ebay puede que haya cosas.

Nando22

Ok, Gracias chicos!

Voy a ponerme a buscar a ver si veo alguno a precio razonable!
Ya os cuento. ;)