Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pensando en cambiar mis HD700

Iniciado por chinarro, Agosto 03, 2012, 14:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Entonces que, son buenos los hd700 o no? :juer:

MATEOBCN

Cita de: sgrd en Agosto 05, 2012, 20:46:15
Entonces que, son buenos los hd700 o no? :juer:

Si. Son unos muy Buenos auriculares. Ya hay un hilo donde se a hablado Y he hablado de ellos. Un saludo.

sgrd

Lo digo por lo que ha derivdo el tema, ya no se sabe si se habla de los hd700 o de los ah-d7000

akagista

Que Rodrigo (Rocoa) diga que los 7000 no le sirven para el jazz me ha dejado KO.

Para mí no tienen rival en jazz acústico y de formaciones no más allá de los cuartetos. Para mí gusto son ideales, teniendo en cuenta lo anterior.

Saludos.

Dimante

Coincido completamente contigo, Akagista. La reproducción de instrumentos acústicos del d7000 es absolutamente espectacular. Y las voces también las borda.


chinarro

Hemos pasado de los 700 a los 7000 sin solución de continuidad.

picodeloro

Pero es que este hilo no es para hablar de los HD700, más bien para buscar opciones a ellos. Eso no quita que nos desviáramos un poco del tema pues tampoco estamos dando muchas soluciones al respecto  :-[

Azelais, no digo que no sepas como suenan, seguro que no me he expresado bien. Lo que opino es que o no has escuchado estos auriculares "en su mejor momento" por decirlo de alguna forma, o no has visto lo que pueden llegar a dar los SR-003, lo mismo que es posible que no tenga sufiencientemente claro lo que pueden llegar a dar los D7000 en otros equipos diferentes al mío. Lo que puedo asegurar es que esos auriculares ni con el  Beta22, ni con el DynaFet, ni con el resto de amplis que tengo por casa han dado lo que yo esperaba de ellos, no los disfruté en absoluto.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

CitarLo que opino es que o no has escuchado estos auriculares "en su mejor momento" por decirlo de alguna forma, o no has visto lo que pueden llegar a dar los SR-003, lo mismo que es posible que no tenga sufiencientemente claro lo que pueden llegar a dar los D7000 en otros equipos diferentes al mío. Lo que puedo asegurar es que esos auriculares ni con el  Beta22, ni con el DynaFet, ni con el resto de amplis que tengo por casa han dado lo que yo esperaba de ellos, no los disfruté en absoluto.


Por supuesto que no pude sacarles todo el "jugo", es una apreciaicón a primer oido ;D ;D ;D.
Por otra parte, no dudo que probaste bien los D7000, con esas dos bestias no hay duda; simplemente no te gustaron.

En definitiva, y eos es lo bueno de un foro como este, las opciones son variadas y las opiniones son las que enriquecen.

Un saludo y que sigamos "animando" hilos de esta forma jejejeje.

GonzaloM

A ver, claro que depende de registros y de equipo, los D7000 tienen un grave con mucho cuerpo y potente, con pegada, pero sin que se evapore rápido no se si me explico, hoy después de 80h de rodaje con el disco que me mando Rodrigo con ellos he probado un CD que tenía tiempo atrás de percusión japonesa, más específicamente bombos y tambores, pues bien, no había más de 8 instrumentos, vamos un grupo reducido no es una orquesta y, con el M1 HPA el bajo no se ha ido de madre y el grave como no perfecto con los pelos como escarpias he quedado, de los Stax y demás no puedo hablar, porque no los he probado sólo los HD800 y los D7000 con un burson 160D y el M1 HPA, por supuesto tengo que escucharlos más tiempo para definir mejor la opinión, pero en principio el M1 es más polivalente con ambos moviendo mejor el Denon y el Bueson al contrario, el HD800 tiene una calidad es muchos aspectos que lo da el Denon, pero dependiendo del registro, como digo me quedó con el Denon, son mundos diferentes, para gustos colores ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi

No me puedo creer que os hayáis estado tirando unos D7000 y unos Stax a la cabeza, ¡eso es estilo! ;D
A.

azelais

jejejej. jorgillo, cualquiera diría que nos hemos desviado del tema ;D ;D ;D ;D ;D

scarletbegonias

#71
Buenas noches,

Soy el afortunado poseedor de unos RS-1 (sin más letras añadidas) recableados con Black Dragon, que seguirán conmigo hasta que la carcoma devore las copas, y de unos Denon AH D7000, recableados (magníficamente por Fernando, y con un curro insospechado "gracias" a las cagadas de Cardas) con unos Cardas Clear Headphone Cable (el nuevo y top de gama) y os aseguro que es una maravilla, las bajas frecuencias (ciertamente un poco subiditas "de tono") se han suavizado, atemperado, en cierto modo se han puesto el frac, la escena se ha ampliado notablemente tanto en amplitud como en profundidad, y en las altas frecuencias (y medios-altos) los auriculares se han abierto, hay mucho más aire. La carcoma tendrá que pasar de los RS-1 y devorar también las copas de mis D7000 para que deje de escucharlos y deleitarme.

Saludos.

Vedder

scarletbegonias, coincidimos en auriculares... ^-^ Estoy bastante interesado en recablear los D7000...por cuanto anda la broma aproximadamente? (si se puede hablar por aqui, si no te envío un privado)

scarletbegonias

No tengo inconveniente alguno,

Mi idea era recablear los Denon con un cable de plata, y elegí el Artisan Silver Headphone Cable, la medida es 3 metros, lo tomas o lo dejas y toman su tiempo en la entrega (los hacen bajo pedido) 5-6 semanas, precio con envío incluido 399 Libras Esterlionas, que al cambio vienen a ser uno 507-510 Euros.

Otra opción hubiera sido los Moon Audio Silver Dragon V3, +/- 390 dólares, con el envío, +/- 315 Euros, a lo que hay que sumar la aduana, de la que no es fácil escaquearse y aunque se haga constar (de acuerdo con Moon) un importe más bajo, dificilmente saldrá por menos de 50 euros. Así que piensa en un entorno de unos 365-370 Euros.

El cable de Artisan es notablemente más flexible que el de Moon (tengo el Black Dragon en los Grado) y sin haber escuchado los dos cables de plata (solamente el Artisan en unos Hifiman HE-5LE, que mi Ray Samuels es incapaz de mover correctamente, salvo en alguna grabación con la salida excepcionalmente alta), por lo deducido en reviews y foros, el Artisan me pareció superior y por esto está en casa.

Ahora mismo los Denon están recableados con el novísimo Cardas Clear Hedphone Cable, que en principio estaba destinado a los Hifiman, y está en los Denon porque Cardas la cagó con los conctores y en vez de con Hifiman lo envió (a Style Sound en Barcelona) con conectores Sennheiser. 1ª cagada.

El recableado me lo hizo Fernando (Efenber) que es un auténtico artista y sudó sangre porque en Cardas la cagaron por segunda vez y las conxiones en el Jack 1/4 estaban mal, hubo que operar a Jack abierto, desoldar, conectar correctamente los tres cables por canal / auricular soldándolos en un espacio minúsculo (en un conector Furutech hubiera sido mucho más sencillo) y ponerle una camisa provisional (la de Cardas se quedó en la mesa de operaciones). Pedí a Cardas, por medio de Style Sound, enviándole fotografias y la descripción del desaguisado, una camisa para el Jack con el anagrama de Cardas, y pasaron competamente de mi. Se supone que debería haber devuelto el cable y haber esperado lo llegada de uno nuevo (tiempo, tiempo, tiempo), se les ahorro dinero y me enviaron a freir espárragos. Nunca volveré a comprar nada de Cardas.

El Cardas me costó 500 Euros puesto en casa (un precio excepcional que me hicieron en Style Sound cundo me interesé por él). Es magnífico, una pasada, en realidad son dos cables completamente independientes unidos en el Jack, la camisa es de un entramado especial de algodón y es ultra flexible y ligero, Fernando en su vida había visto nada parecido ni tan eleborado ni tan jodido de trabajar con ello. ¿Cómo hubieran cambiado los D7000 con el cable de plata de Artisan?, no lo se, yo esperaba un poco de atemperación en las bajas frecuencias, más aire en medias y altas frecuencias y mejor escenario. Es exactamente lo que ha pasado con los Cardas.

He notado algún cambio en los HE-5LE, ninguno, por la sencilla razón de que esos auriculares (que no escucho ya, por no poder sacarles todo el jugo y la mala baba que me produce esto) me los lleve sin su cable, con el Artisan puesto directamente en Studio22, cuando me lleguen los HE-500, entonces sí compararé su cable con el Artisan y podré ponderar excatamente el mismo. El feeling que me da ese cable es extraordinario.

Saludos,

Ramón

scarletbegonias

Se me olvidaba, siempre recableo con 3 metros (o 15 ft.) de longitud de cable, y los precios que he puesto lo son para esa medida.

Saludos,

Ramón