Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pensando en cambiar mis HD700

Iniciado por chinarro, Agosto 03, 2012, 14:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: CABILLAS en Agosto 04, 2012, 20:01:00
pelea, peleaaa... ;D ;D ;D



jajajajaja.

Pués no, de momento no me los gasto en unos electrostáticos  ;D ;D ;D ;D

Dimante

Hombre, Picodeloro, se puede decir que te has quedado a gusto. Puedo entender que no te gusten, pero tanto como para decir que no valen para nada...
Debe ser culpa de los stax. Al final va a ser verdad eso de que sois una secta... oo)

GonzaloM

Jajajaja a mi los D7000 me encantan jajaja pero no he probado los Stax, que lo mismo después... Jajajajajaja
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

picodeloro

Mafia???

Cita de: Dimante en Agosto 04, 2012, 21:16:33
Hombre, Picodeloro, se puede decir que te has quedado a gusto.

Va ser que no.

Vamos a ver, esta claro que "valen para algo" si hay gente a la que le gustan, simplemente para mi los D7000 no son una "apuesta segura", para nada vamos. Y como no los regalan precisamente pues me limito a comentarlo, si alguien se los quiere comprar debería escucharlos antes, y no soy el único que opina lo mismo.

Hay auriculares que de buenas a primeras yo no compraría como los HD800, los T1 o incluso los LCD2 pues aunque suenan realmente bien no consiguen mejorar lo que tengo, por lo menos lo que yo espero de esos auriculares. El caso es que podría escucharlos durante horas sin mayor problema, los D7000 no.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

#34
Pues la cosa tiene su gracia, ya que a mi me perece justo al contrario. En este foro hemos visto como los tres auriculares que has citado (que tampoco los regalan, por cierto) causan fuertes pasiones o fuertes rechazos. Hay gente que se agotan con los agudos de los hd800. Otros piensan que el LCD es un auricular bastante especial que ni de coña recomendarían a la ligera. Y no hablemos de los t1, que dieron su juego en el foro con gente que decía que eran poco menos que un timo por su exagerado precio. No se libró ni la caja.
Los d7000, hasta que he leído tu comentario, ni habían desatado grandes pasiones ni tampoco grandes criticas. Por eso justamente me han parecido unos auriculares poco arriesgados para recomendar.
Pero ya veo que en esta afición, menos una regla fija se puede uno encontrar con cualquier cosa.
Y sobre lo de probarlos, por supuesto. Con este y con cualquier otro, aunque sean mas baratos.


Un saludo.

Pd: lo de la secta iba en coña, claro. Era una gracia que solía hacer Torpedo sobre los dueños de los stax.

Arkadi

Yo puedo decir algo: a mí los D7000 me parecen la repera limonera, pero tras semanas de escucharlos he descubierto que no llegan a sacarme el orgasmo musical que, en ocasiones, y sólo en ocasiones, me ofrecen los HD800. Lo que pasa es que les dan la alternativa bajista, cálida, musical. También es cierto que el 60% de mi tiempo escucho banda sonora/clásica, y ahí los Hd800 dan una transparencia y una grandeza de orquesta sinfónica que, bueno, estoy muy feliz. Conste que no digo que esté descontento, en absoluto. estoy de acuerdo con Dimante. Los Denon D7000 son la apuesta segura. Gustan a -casi- todos.
Y lo de Stax, prefiero no mirar para allá, no sea que...

D2Cowones

La verdad es que como auricular de nivel, polivalente y con 'poco riesgo' de no gustar yo también diría o los D7000 o los audeze (2 ó 3). Creo que suelen gustar mucho por norma general con la salvedad de que los audeze son mucho más quisiquillosos con la amplificación.

saludos

Dimante

A ver, para que no haya dudas, yo también prefiero, y por eso lo compré después de haber probado los dos, los hd800. Me parecen otra cosa bien diferente, está claro. Y más en los estilos musicales que has comentado, Arkadi.
En los d7000 encontré algo que no me esperaba y que intenté describir en el hilo que sobre ellos escribí. Antes de probarlos yo era bastante escéptico con su precio y me imaginaba que denon había sacado un producto que era principalmente marquetin. Si embargo lo que encontré cuando los probé fue un auricular muy equilibrado, correcto tímbricamente y ameno. Y sorprendentemente mejor de lo que aparentaba en una primera escucha.
Sigo pensando (ya me apetece volver a escucharlo, que cuando los probé aún no tenía en casa los hd800 y mi auricular de referencia eran los k701) que son un auricular que me apetece tener, y si la oportunidad se presenta, iré a por ellos.


Arkadi

Cita de: Dimante en Agosto 05, 2012, 11:44:25
A ver, para que no haya dudas, yo también prefiero, y por eso lo compré después de haber probado los dos, los hd800. Me parecen otra cosa bien diferente, está claro. Y más en los estilos musicales que has comentado, Arkadi.
En los d7000 encontré algo que no me esperaba y que intenté describir en el hilo que sobre ellos escribí. Antes de probarlos yo era bastante escéptico con su precio y me imaginaba que denon había sacado un producto que era principalmente marquetin. Si embargo lo que encontré cuando los probé fue un auricular muy equilibrado, correcto tímbricamente y ameno. Y sorprendentemente mejor de lo que aparentaba en una primera escucha.
Sigo pensando (ya me apetece volver a escucharlo, que cuando los probé aún no tenía en casa los hd800 y mi auricular de referencia eran los k701) que son un auricular que me apetece tener, y si la oportunidad se presenta, iré a por ellos.

+1, y como me queda un 40% restante de música (pop rock, Roxy Music, Michael Jackson, electrónica sobre todo - que incluye bandas sonoras, que también las hay electrónicas y muy buenas), ahí los HD800 se van al banquillo y salen a la cancha los D7000.
Abrazos
A.

azelais

A partir de cierto precio, las apuestas seguras no existen: el desembolso es muy grande y los niveles de satisfacción muy personales. Partiendo de ese supuesto, digo, y sin miedo a equivocarme; que los HD800, T1, LCD (por lo leido y comentado tanto en abierto como privado), los Edition 10 (siendo mi referencia) o GS1000, no son, en ebsoluto una apuesta segura y están tremendamente condicionados por gustos personales.
En el caso de los D7000, es como el chocolate: no gusta al 100% de personas pero es raro quien no disfruta con él. Lo queramos o no, los D7000 han dado con un perfil muy popular que se adapta muy bien a la generalidad. ¿Los convierte eso en mejores o peores??. No, simplemente lso situa en una escala de producto apeteceible para la gran mayoria; por supuesto que habrá gente que discrepe; pero como se ha podido ver osn las excepciones. Un caso similara ocurre con Grando; yo no soy Gradista pero soy la excepción, ya que la inmensa mayoría goza con ellos; peor no puedo pretender extrapolar mi personal percepción de los Grado al resto.

Un saludo

Arkadi

Hubo un tiempo, mientras mantuve mis Grado 325is, que pensaba que era el último auricular del que me desprendería, peor no porque fuera el que más me gustaba, es porque son especiales. Un auricular intemporal. Sólo los vendí porque necesitaba el dinero (precisamente para comprar los D7000), y porque reconocía que escuchaba poco el tipo d emúsica donde más rinden. si no fuera un tipo enfrebecido como lo sois todos, me podría haber quedado con ellos como únicos auriculares.
Los D7000 se han hecho un hueco de manera cuidadosa en el corazón de los amantes de los auriculares, y con razón. Pero no olvidemos que aquí no somos aficionados corrientes, estamos psoeídos por esa fiebre de querer buscar más.
A.

Dimante

Arkadi, eso ha sonado a despedida... oo)

azelais

Cita de: Arkadi en Agosto 05, 2012, 12:22:19
Hubo un tiempo, mientras mantuve mis Grado 325is, que pensaba que era el último auricular del que me desprendería, peor no porque fuera el que más me gustaba, es porque son especiales. Un auricular intemporal. Sólo los vendí porque necesitaba el dinero (precisamente para comprar los D7000), y porque reconocía que escuchaba poco el tipo d emúsica donde más rinden. si no fuera un tipo enfrebecido como lo sois todos, me podría haber quedado con ellos como únicos auriculares.
Los D7000 se han hecho un hueco de manera cuidadosa en el corazón de los amantes de los auriculares, y con razón. Pero no olvidemos que aquí no somos aficionados corrientes, estamos psoeídos por esa fiebre de querer buscar más.
A.



uyuyuyuy que peligro...

Arkadi

Sí, pero aún nos queda EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS  >D

picodeloro

Pues nada, sed tan felices con vuestros D7000 como yo lo soy sin ellos.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer