Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pensando en cambiar mis HD700

Iniciado por chinarro, Agosto 03, 2012, 14:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Después de darle muchas vueltas a la cabeza creo que voy a intentar cambiar los HD700.
Busco para cambiar algo de calidad similar y a ser posible cerrado (aunque no es imprescindible).
Si el auricular fuera inferior podría negociar el cambio mas algo de dinero.

PD: Esto va dirigido a mi paisano Vermellfort. Sé que me has animado a que los ruede y me los quede pero mi cabeza va por otro lado :)
De todas formas es una tentativa con derecho a arrepentimiento posterior.

vermellfort


Dimante

Suerte con el tema, Chinarro.
Yo, al igual que Vermellfort, te diría que te lo tomases con mucha calma.


chinarro

Repito que es una tentativa -si se me permite-. No voy a malvenderlos por supuesto.
Vermellfort, quita esa foto que me deprimo :)

Arkadi

Aguanta hombre, que esos tienen que ser un cacho de auriculares, muy cerquita de los HD800 pero con más bajos y sobre todo sin la psicópata necesidad de gastar un pastizal en equipo para escucharlos. Está claro por qué les has cogido asco, pero escúchalos con calma, que si te da por venderlos interesados no les van a faltar...
Abrazos.
A.

akagista

También me permito aconsejarte que no te precipites. El tiempo todo, o casi, lo cura. Dale caña y si después de pasado un tiempo prudencial ves que no te acaba de convencer su sonido, pues ya sabes...

Pero tómatelo con calma que los tiempos no están (y menos que van a estar) para hacer dispendios.

Un saludo.

chinarro

Estoy negociando un cambio. Entiendo vuestras opiniones y consejos, los agradezco y los tendré en cuenta.

Jose76

A mi con el M1 me están gustando muy mucho, date un poco de tiempo y trata de probar un ampli que les vaya bien, estos auriculares dan mucho de si con una buena amplificación.

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

balrogg

Amigo chinarro.  Te mando un MP.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

azelais

Esto parece un folletin por entregas jejeje. A ver como acaba todo, ya me teneis intrigado.


Un saludo

Cabillas

Topacio, no dejes a Juan Alberto de los dolores de bolsillo!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

chinarro

No os quejaréis, participo poco pero doy mucho juego :)

azelais

Cita de: chinarro en Agosto 04, 2012, 00:04:04
No os quejaréis, participo poco pero doy mucho juego :)


Pués sí.

en el siguiente capítulo................................... >D >D >D >D ;D ;D

Jose76

Alberto Julián, este foro es un no parar de "audifonos" y "parlantes" muy chévere, vaya con Dios.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

GonzaloM

Yo esperaria un poco antes de decidir, para mi son mejores que los D5000, pero no que los 7000 creo que estan un escalon por encima, pero mira que tu equipo consiga buena sinergia con lo que elijas, porque sino lo mismo va a peor, lo que te ha pasado es una putada y eso afecta, pero un tiempo, a mi me robaron el año pasado mi equipo fotografico casi po completo y se llevaron mas de 16000€ y eso me quito las ganas de fotografiar, tenia otra camara igual y algun objetivo me volvi a comprar parte de lo que tenia con le que el seguro me pagó, pero no tenia ganas ni de salir, me quede destrozado, al final me cambie a otra marca y vendi TODO lo aue me quedaba, poco a poco recupere la ilusion, fue un revulsivo, quiza a ti te pase lo mismo y aunque te puedan gustar la experiencia te hace mirarlos ya con mala predisposicion y un cambio de aires te venga bien, pero como te digo si lo haces procura que tengas seguro que va a ir al pelo con ti equipo!!!!
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII