Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review Denon AH-D 600

Iniciado por Cabillas, Agosto 02, 2012, 13:56:08

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Arkadi

Esos auriculares los tengo en el punto de mira. De entrada me gusta su construcción. Pero el reviewer no le ha hecho rodaje, parece...
A.

Dimante

¿En qué precio se mueve este modelo?

Arkadi

Me parece que en USA a unos 499$, y que a Europa vendrán con la puñetera paridad a 499€...

Arkadi

Si es así deberán ser muy buenos para poder cubrir todo el espectro de compradores hasta el ultimo escalón Denon, que se vende en 1.500$ me parece..., y si es así van a ser una opción muy interesante.
A.

Cabillas

La review es un poco flaquilla, pero si entiendo bien el sonido sigue la línea de los D2000 y 5000 pero con más cancelación exterior y una construcción más rocosa rígida y grande.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Cita de: Arkadi en Agosto 02, 2012, 17:53:51
Si es así deberán ser muy buenos para poder cubrir todo el espectro de compradores hasta el ultimo escalón Denon, que se vende en 1.500$ me parece..., y si es así van a ser una opción muy interesante.
A.


No tiene mucho sentido que haya un "espacio" de precio entre los 499 y 1.500e; normalente se utiliza un escalada bastante racional y medido.

azelais

Cita de: Arkadi en Agosto 02, 2012, 17:53:51
Si es así deberán ser muy buenos para poder cubrir todo el espectro de compradores hasta el ultimo escalón Denon, que se vende en 1.500$ me parece..., y si es así van a ser una opción muy interesante.
A.


Pués no, no son 1.500, son
http://usa.denon.com/us/Product/Pages/ProductDetail.aspx?PCatId=Headphones(DenonNA)&CatId=MusicManiac(DenonNA)&Pid=AHD7100(DenonNA)

Si aplicaran la paridad real, tendrían el mismo precio que los D7000; así y todo el esaclado de precio es muy raro.


Un saludo

Jose76

Y llevan un mosquetón, ojo!!!

Pintan bien, quiero probarlos :juer:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Hector76 en Agosto 03, 2012, 23:58:41
Y llevan un mosquetón, ojo!!!

Pintan bien, quiero probarlos :juer:


¡¡¡¡que acaparador!!!!!!: Estás que no paras jejeje

Jose76

NON STOP >D >D >D >D >D >D

no, en serio, he de tomarme una temporada sabática, pero demonios... es que estoy enganchado al foro y lo ponéis a huevo CA***NES.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

GonzaloM

No se azelais, pero para mi los D7000 son los mejores Denon que hay ahora mismo, los D7100 no se si sonaran igual o mejor pero son feos de CO...ES, pero los D7000 son preciosos, claro que no van en la linea de estos auris, que no tienen mala pinta.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi

Cita de: azelais en Agosto 03, 2012, 23:46:17

Pués no, no son 1.500, son
http://usa.denon.com/us/Product/Pages/ProductDetail.aspx?PCatId=Headphones(DenonNA)&CatId=MusicManiac(DenonNA)&Pid=AHD7100(DenonNA)

Si aplicaran la paridad real, tendrían el mismo precio que los D7000; así y todo el esaclado de precio es muy raro.


Un saludo

Pues ya verás Azelais como aquí nos la clavan. A mí me siguen pareciendo apetecibles, los dos modelos.
Abrazos
A.

Arkadi

Cita de: GonzaloM en Agosto 04, 2012, 00:48:41
No se azelais, pero para mi los D7000 son los mejores Denon que hay ahora mismo, los D7100 no se si sonaran igual o mejor pero son feos de CO...ES, pero los D7000 son preciosos, claro que no van en la linea de estos auris, que no tienen mala pinta.
s2

Voy a decir una barbaridad: a mí me ponen más los nuevos. Pero es que a mí me ponen también más los del exoesqueleto (osea, los Senn HD800). LOs D7000 son muy bonitos, de hecho los tengo, pero me gusta ponerme cosas raras en las orejas, lo reconozco :angel: