Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ESPECTACULAR SORTEO VERANIEGO) Compra "Dumbo Pads" para Grado

Iniciado por herdom, Agosto 03, 2012, 08:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

#90
Supongo que lo ideal sería realizar el sorteo del par número 20 antes de realizar los envíos individuales para no gastar dinero 2 veces en portes a un mismo destino (a no ser que le toquen al mismo herdom  ;D ;D ;D) y para no hacer esperar a la gente una vez lleguen a España.

caromire

En efecto, la c/c es la cuenta corriente. Era por abreviar.

Saludos
Quique

Jose76

Herdom, muchas gracias por toda la pechá (como dice Cabillas) que te estás pegando, te acabo de hacer el pago por PayPal, se me ha pasado enviarte mi dire, te la paso por MP para que no tengas que ir buscando.

Por cierto, le he ingresado 25€, pienso que ańadir ese euro y poco no nos supone nada y así a Herdom le salen sus pads gratis, pensad que si hubiéramos tenido que comprarlos individualmente hubiéramos pagado mucho más, además lo hace todo todito el solo.

Un saludo al foro.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

caromire

Quique

Cabillas

Cita de: Hector76 en Agosto 08, 2012, 23:14:19
Herdom, muchas gracias por toda la pechá (como dice Cabillas) que te estás pegando, te acabo de hacer el pago por PayPal, se me ha pasado enviarte mi dire, te la paso por MP para que no tengas que ir buscando.

Por cierto, le he ingresado 25€, pienso que ańadir ese euro y poco no nos supone nada y así a Herdom le salen sus pads gratis, pensad que si hubiéramos tenido que comprarlos individualmente hubiéramos pagado mucho más, además lo hace todo todito el solo.

Un saludo al foro.

+2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

#95
No se merecen muchachada, hoy por ti y mañana por mi  ;) , yo tambien os doy las gracias por el donativo y por la rapidez en los pagos, asi da gusto  ^-^







Bueno va, que hacemos con lo del concuros/sorteo, una rifa con el numero del "prociegos"  ;D o algo mas currado como sugiere Cabillas, aunque igual como somos muchos se reparten demasiado los votos y para desempatar es una historia, pero con tal de reirnos un poco... tenemos unos 12 dias mas o menos par hacerlo y poder enviar los pads y los cd´s a los ganadores ^-^

mbiker

Cita de: Hector76 en Agosto 08, 2012, 23:14:19
Herdom, muchas gracias por toda la pechá (como dice Cabillas) que te estás pegando, te acabo de hacer el pago por PayPal, se me ha pasado enviarte mi dire, te la paso por MP para que no tengas que ir buscando.

Por cierto, le he ingresado 25€, pienso que ańadir ese euro y poco no nos supone nada y así a Herdom le salen sus pads gratis, pensad que si hubiéramos tenido que comprarlos individualmente hubiéramos pagado mucho más, además lo hace todo todito el solo.

Un saludo al foro.

Otro más por aquí.

GonzaloM

Pasta mandada, yo también te la he mandado con un cafelito de más XDDDDD el sorteo como digáis.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Richard1979

Otro más que ha hecho el ingreso.

Por cierto, otras veces había hecho el ingreso por paypal como regalo y recuerdo que no tenía comisiones, ahora si.
De todas formas es menos que mi banco que me cobra 3.5€ por transacción.  :o

jarube

Cita de: Richard1979 en Agosto 09, 2012, 08:14:35
Otro más que ha hecho el ingreso.

Por cierto, otras veces había hecho el ingreso por paypal como regalo y recuerdo que no tenía comisiones, ahora si.
De todas formas es menos que mi banco que me cobra 3.5€ por transacción.  :o

No tiene porque haberlas si el pago lo haces de dinero Paypal o de la cuenta corriente, si lo haces desde la tarjeta siempre hay.

Saludos

Richard1979

Cita de: jarube en Agosto 09, 2012, 08:51:57
Cita de: Richard1979 en Agosto 09, 2012, 08:14:35
Otro más que ha hecho el ingreso.

Por cierto, otras veces había hecho el ingreso por paypal como regalo y recuerdo que no tenía comisiones, ahora si.
De todas formas es menos que mi banco que me cobra 3.5€ por transacción.  :o

No tiene porque haberlas si el pago lo haces de dinero Paypal o de la cuenta corriente, si lo haces desde la tarjeta siempre hay.

Saludos

Ok Jarube!

Por eso ha sido, tenia la cuenta PayPal a 0! (Maldito foro de perdición) :-D

Gracias por la aclaración!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

GonzaloM

No, si el dinero sale de la cuenta del banco en vez de un cargo a la tarjeta no hay comisión, si sale de la tarjeta fijo que te cobran, son unos sinvergüenzas, pero algo tendrán que ganar no??? Si mandas muchos pagos así, después solo te dejan con tarjeta, como me ha pasado jajajaja
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Richard1979

Pues también llevas razón, me han hecho el cargo a la tarjeta.

Era solo por curiosidad, en realidad es 1,20€ ya me parece bien para el servicio, ya te digo que mi banco me cobra el triple.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

PHONOTONE

otro +1
Gracias Herdom eres un sol
saludos a todos los compañeros
Space is the place

herdom

Gracias majos, esto esta hecho, solo faltan dos personas, y no han pasado ni 24h  :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: ... asi da gusto hacer las cosas.

Estoy esperando una cosilla del vendedor y mañana hare el pago.

Las tarifas de paypal se estan volviendo baratas comparadas con los leñazos que estan metiendo los banco, el otro dia por ingresar dinero por ventanilla y no ser cliente me cobraron, es lo ultimo, que joputas >(

Venga, id pensando lo del concurso/rifa  ;)