Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ESPECTACULAR SORTEO VERANIEGO) Compra "Dumbo Pads" para Grado

Iniciado por herdom, Agosto 03, 2012, 08:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: Richard1979 en Agosto 08, 2012, 10:05:23
En realidad los pads no me interesan, yo solo quiero entrar en el concurso de esa joya de CD. Ha sido lo que me ha hecho decidirme.  :juer:

;D  ;D ;D  Hombre, el cd lo vale, di que si...

herdom

#61
A ver compañeros, le he pedido al vendedor el total, pero por pago dentro de ebay la cosa sube un 12% mas.
Si me envia un pago a traves de paypal el coste de los 20 son 460$.
Por mi no hay problema, pero quiero vuestra opinion:

HI Do you know each deal, ebay will charge 12% Final Value Fee From seller. 20 pairs*23 USD=460 USD 460 USD*12%=55.2 USD I give you is the lowest prices. I have no ability to pay Final Value Fee to ebay. I can send you invoice via paypal. PAYPAL is very mature payment way. PAYPAL also can protect buyers . So if you trust me,i will send you invoice via paypal Directly. I will provide you tracking within 24 -48 hours after you clear the payment. Thank you for your understanding.
Wang_yifei

Su feedback:

http://myworld.ebay.es/wang_yifei/

Ya comentais...

capillaardiente

Por mi no hay problema.

Un saludo.

P.D. puedo conseguir un cassette con una hora de chistes de Eugenio para el sorteo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

herdom

Cita de: capillaardiente en Agosto 08, 2012, 10:58:06
Por mi no hay problema.

Un saludo.

P.D. puedo conseguir un cassette con una hora de chistes de Eugenio para el sorteo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Original??  ;D ;D ;D

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

#65


Felicidades a todos!!!!



(espero que nos vaya mejor  ;D ;D ;D)

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

#67
Cita de: Hector76 en Agosto 08, 2012, 12:05:23
Jojojojojo, pero si aun no tienes la pasta....

Ya,ya... estos tampoco la tenian y nos hicieron creer que si  >D

Alcaudon

Cita de: herdom en Agosto 08, 2012, 12:02:14


Felicidades a todos!!!!



(espero que nos vaya mejor  ;D ;D ;D)

Este tipo tiene una mirada que me merece toda la confianza del mundo..... voy a darle todo mi dinero. Tenga mi cartera Sr. herdom ;D.

Jose76

Los Dumbo cotizarán al alza, no estoy preocupado, Herdom es un reputado economista.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Oye, se me ha ocurrido cuando estaba en la gasolinera viendo los cds de los Chichos...un concurso al video clip mas gracioso?, cada uno pone su enlace de youtube y fijo que nos reímos un rato...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

rocoa


caromire

Quique

jarube