Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ESPECTACULAR SORTEO VERANIEGO) Compra "Dumbo Pads" para Grado

Iniciado por herdom, Agosto 03, 2012, 08:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Cita de: CABILLAS en Agosto 06, 2012, 22:01:13
Propongo poner un euro más cada uno para que a Herdom le salga casi gratis su par por el curro que se va a dar.

Me parece estupendo, Cabillas, yo me apunto :).

Esto marcha, ya sabía yo que este grupo de compra al final sería épico!!!!

jarube


Jose76

Me auno a lo del euro, que menos, no es la primera vez que se pega la currada.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

rocoa

CitarPropongo poner un euro más cada uno para que a Herdom le salga casi gratis su par por el curro que se va a dar.

Por supuesto, o dos si hace falta. Qué menos....
Saludos

cmac

Cita de: CABILLAS en Agosto 06, 2012, 22:01:13
Propongo poner un euro más cada uno para que a Herdom le salga casi gratis su par por el curro que se va a dar.

Por supuesto, se lo tiene merecido ;)

herdom



Muchas gracias por la iniciativa, pero no hace falta que me deis dinero, de verdad... aunque si aceptaria algo de genero de  gama media, vease unos D2000/D5000, unos AKG550, unos Beyer 990, no se, lo que os  estorbe por casa  ;D ;D ;D

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

caromire

Quique

repente

La verdad es que es un curro; cuenta con mi euro  :o ;D

Ya que estamos todos, tanteamos el tema de volver a hacer copas de maderita?  oo)

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

GatoMalaco

Yo también me apunto con un par... se acerca mi cumpleaños y creo que me regalaré unos grados así que me harán falta los pads.  oo)

Muchas gracias de antemano herdom por todo el esfuerzo.  :D

herdom

Cita de: GaToMaLaCo en Agosto 07, 2012, 04:14:37
Yo también me apunto con un par... se acerca mi cumpleaños y creo que me regalaré unos grados así que me harán falta los pads.  oo)

Muchas gracias de antemano herdom por todo el esfuerzo.  :D

Cita de: GonzaloM en Agosto 07, 2012, 02:23:54
Otro par para mí herdom.
s2

Eso esta hecho compañeros  ;)


Venga que los quitan de las manos !!!  ;D ;D ;D Que solo me quedan dos pares!!!

abroba

Cita de: CABILLAS en Agosto 06, 2012, 22:01:13
Propongo poner un euro más cada uno para que a Herdom le salga casi gratis su par por el curro que se va a dar.

POR SUPUESTÍSIMO !  :)

Herdom, tengo por casa unos auriculares gama top que ya no se usan. Primera clase de la marca Benetton, de un azul precioso y son de lo que no hay en comodidad. Eso sí, es indispensable un ampli dedicado para que den todo su potencial, un Burson por lo menos. TAl que así:



Me sabría muy mal desprenderme de ellos (suenan de lujo), pero haría el esfuerzo.  >D

MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO Y EL TIEMPO!!!

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

herdom

#44
Cita de: abroba en Agosto 07, 2012, 09:44:48
Cita de: CABILLAS en Agosto 06, 2012, 22:01:13
Propongo poner un euro más cada uno para que a Herdom le salga casi gratis su par por el curro que se va a dar.

POR SUPUESTÍSIMO !  :)

Herdom, tengo por casa unos auriculares gama top que ya no se usan. Primera clase de la marca Benetton, de un azul precioso y son de lo que no hay en comodidad. Eso sí, es indispensable un ampli dedicado para que den todo su potencial, un Burson por lo menos. TAl que así:



Me sabría muy mal desprenderme de ellos (suenan de lujo), pero haría el esfuerzo.  >D

MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO Y EL TIEMPO!!!

Salu2!

Que lujazo, me combinan con unas deportivas que tengo  oo)!
Gracias por la proposicion... pero no los puedo aceptar, tendria remordimientos toda la vida y creo que seria aprovecharme de tu buena voluntad  ;D ;D ;D

Con respecto a la calidad de la nueva hornada de pads, el vendedor me ha respondido esto:

"I will send the photo to you soon.
Same quality as the previous ones.
thank you
Wang_yifei"

... con lo que podemos estar tranquilos por esta parte (deja de correr ya Cabillas  ;D)